Ofertas

100 caracoles de semillas de vino Wisteria caracol Bonsai bricolaje casa jardín plantas macetas flores plantas zdmathe - B07S15ZBG1

Referencia: B07S15ZBG1
Disponibilidad: En Stock
15.66€ 53.58€

Cantidad

 

  • Esta planta contiene 100 piezas para plantar. Después de la plantación, este año te dará la maravillosa flor que decorará tu hogar.

  • Estas semillas prefieren un suelo bien drenado y fértil, así como una luz solar adecuada.

  • El tallo de la rosa de los eslabones contiene una sola flor, que es grande, visible, fina como la seda de damasco y lisa como un tejido de seda. Las flores ligeras parecen nubes rojas y seda de colores.

  • Además, incluso si no hay viento, parece un terremoto. Si el viento sopla, parece casi volar, aportando un placer visual.

  • El paquete es fácil de transportar.

  • Tamaño:100 capsules

    Características:
    Peso: 0,010
    Color: como en la imagen.
    Tamaño del paquete: 5 x 5 x 5 cm.
    Tipo: Semillas de vid de caracol.


    El paquete incluye:
    1 bolsa de OPP.

    Notas:
    1. 1 pulgada = 2,54 cm.
    2. Mide tu propio tamaño para elegir el tamaño correcto.
    3. Debido a la diferencia entre los distintos monitores, la imagen puede no reflejar el color real del artículo. Gracias.

    100 caracoles de semillas de vino Wisteria caracol Bonsai bricolaje casa jardín plantas macetas flores plantas zdmathe - B07S15ZBG1

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar