Ofertas

Adbangbang Tijeras De Podar Ramas Árboles Frutales Tijeras Ramas Tijeras Ramas Tijeras De Podar - B07VGQ9G7D

Referencia: B07VGQ9G7D
Disponibilidad: En Stock
28.73€ 76.47€

Cantidad

 

  • Las tijeras para flores están hechas de cuchillos de afilado de precisión, cuchillas antiadherentes, fáciles de limpiar y resistentes a la corrosión.

  • El resistente yunque se corta poderosamente con una fuerza mínima y es ideal para cortar ramas y ramas de madera.

  • Los cuchillos con cabezales de corte inclinados presentan un mango ergonómico con componentes extra suaves y dos posiciones de agarre.

  • Con una mano cerrada con seguridad, las tijeras se pueden cerrar fácilmente con una mano y se pueden guardar con seguridad después del uso.

  • Cómoda, liviana, resistente, podada, recubierta de PVC recubierto de rosa, perfecto para un uso continuo profesional y seguro.

  • Peso bruto del producto: 1,0 kg
    longitud: 200 mm
    medida, clase de corte: tijeras de jardín
    la poda es adecuada para trabajos generales. Las ramas y ramas, los rosales, los árboles en caja y otras plantas cultivadas se pueden editar con tijeras. 
    Hoja estable: las tijeras de derivación son especialmente adecuadas para el mecanizado de precisión porque los bordes afilados permiten un corte limpio y preciso. De esta manera, las plantas no serán dañadas y cortadas. 
    Formato conveniente: un dispositivo universal duradero y duradero para pequeños trabajos de jardinería. El mango cómodo y ergonómico garantiza un funcionamiento exitoso y un uso seguro en cualquier jardinería. 
    Consejos: Por favor, no dejes que el niño juegue porque es muy picante. 

    Adbangbang Tijeras De Podar Ramas Árboles Frutales Tijeras Ramas Tijeras Ramas Tijeras De Podar - B07VGQ9G7D

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar