Ofertas

BESTonZON Juego de 2 Tapas de Jarra de Brote de Acero Inoxidable de 3 3 Pulgadas para tarros de masón de Boca Ancha - B07SW9CJFX

Referencia: B07SW9CJFX
Disponibilidad: En Stock
15.42€ 39.74€

Cantidad

 

  • Frasco de brotes de acero inoxidable para frascos de boca ancha. Perfecto para hacer semillas de brotes orgánicos en tu casa o cocina.

  • Sencillos y seguros de usar, sin bordes afilados, las tapas de brotes de frasco de albañil son fáciles de enroscar y no es necesario quitarlas para enjuagar o drenar las semillas.

  • Una pantalla de malla bastante fina de tamaño perfecto permite un fácil drenaje y vaciar el agua de los tarros de albañil, pero sin pérdida de semillas.

  • Cultive sus propios brotes de brócoli orgánico, brotes de lentejas, brotes de soja y lo suficientemente finos para usar incluso para semillas de brotes pequeños, incluida la alfalfa, con estas tapas para brotes de semillas.

  • Perfecto para tamizar, remojar y filtrar o doblar para colar semillas más pequeñas o té de hojas sueltas.

  • Descripción Hay cuatro juegos de tapas en cada paquete, por lo que puede crecer un suministro constante de brotes frescos. Cultivar tus propios brotes en casa significa que están frescos y cuestan una fracción de los que compras en el supermercado. No se añaden productos químicos desagradables. Pruebe los brotes de brócoli orgánico, brotes de soja y brotes de lentejas.

    Caracteristicas

    - Color plata.
    - Material: Acero inoxidable.
    - Tamaño: 8.4x8.4x1cm.
    - Frasco de brotes de acero inoxidable para frascos de albañil de boca ancha. Perfecto para hacer semillas de brotes orgánicos en tu casa o cocina.
    - Sencillos y seguros de usar sin bordes afilados, las tapas de brotes de los frascos de albañil son fáciles de enroscar y no es necesario quitarlas para enjuagar o drenar las semillas.
    - Una pantalla de malla bastante fina de tamaño perfecto permite un fácil drenaje y vaciar el agua de los tarros de albañil, pero sin pérdida de semillas.
    - Cultive sus propios brotes de brócoli orgánico, brotes de lentejas, brotes de soja y lo suficientemente finos para usar incluso para semillas de brotes pequeños, incluida la alfalfa, con estas tapas de brotes para semillas.
    - Perfecto para tamizar, remojar y filtrar o doblar para colar semillas más pequeñas o té de hojas sueltas.

    Paquete incluyendo
    2 x Jarra de germinación

    BESTonZON Juego de 2 Tapas de Jarra de Brote de Acero Inoxidable de 3 3 Pulgadas para tarros de masón de Boca Ancha - B07SW9CJFX

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar