Ofertas

Ceepko Bomba de Fuente de energía Solar de 2.0 vatios con batería incorporada Bombas de Agua de Alto Rendimiento para Bomba de Fuente Solar de Alto Rendimiento para Aves y estanques de baño y jardín - B07VD4RSZ3

Referencia: B07VD4RSZ3
Disponibilidad: En Stock
15.24€ 48.00€

Cantidad

 

  • Fuentes solares alimentadas: 2019 Nueva fuente solar universal Sin energía ni cables de qué preocuparse. La batería solar interna funciona directamente a través de la luz solar, la bomba solar se dispersa automáticamente en segundos cuando el sol brilla directamente sobre ella.

  • Uso de larga duración: motor sin escobillas incorporado con una vida útil más larga y menor consumo. Alta tasa de conversión de energía y respetuosa con el medio ambiente.Hecho de alta eficiencia: la bomba comenzará a funcionar automáticamente en 3 segundos una vez que se exponga a la luz solar suficiente.

  • Boquillas de rociado de agua diferentes: Se suministran cuatro boquillas de fuente diferentes y cuatro extensiones de diferentes longitudes para el pico. Para que pueda ajustar la altura de la fuente, así como el patrón de rociadores.

  • Déle una instalación fácil de usar: simplemente coloque la boquilla de la bomba de fuente solar en el agua y coloque la bomba completamente en el agua. La fuente funcionará perfectamente a pleno sol (nota: debe escuchar un

  • Aplicación múltiple: la pequeña bomba pequeña se utiliza generalmente para el baño de aves, la fuente de agua del jardín, el estanque pequeño, la pecera y la circulación de agua pequeña.

  • Color:2.0w - Sauvegarde de La Batterie


    Introducciones:
    Descripción del producto:
    ¡Decora tu fuente con nuestra bomba de fuente para baño de pájaros con energía solar Ceepko! Ayuda a circular oxidado y agua en sus baños de aves, acuarios y / o estanques y fuentes. Totalmente alimentada por el sol, esta bomba de fuente funciona automáticamente, es ecológica y eficiente. Está equipado con un diseño de rociador de 4 boquillas y también hace una gran decoración.
    NOTA:
    Asegúrese de que haya suficiente cantidad de agua en la fuente, especialmente en días soleados
    Asegúrese de que la bomba esté siempre debajo de la superficie del agua
    Mantener limpia la superficie del panel solar.
    La bomba funcionará continuamente solo cuando haya suficiente luz solar
    Despegue el protector de película plástica antes de usarlo por primera vez.
    La bomba está llena de aire durante el primer uso. Una vez que el agua pasa por la bomba, comenzará a funcionar normalmente.

    Presupuesto:
    Material: esponja, ABS
    Peso del producto: 0.57lb / 260g
    Dimensión del paquete: 7.1 "x 6.9" x 1.8 "/ 180 * 175 * 45 mm
    Panel solar: 7V / 1.4W, Diámetro: 6.3 pulgadas
    Entrada de bomba sin escobillas: DC 4.5-10V
    Cantidad máxima de flujo: 160L / H
    Altura máxima de entrega: 18 ", Regular: 10 ~ 15";
    La profundidad mínima de agua en la fuente debe ser 1 3/4 "
    Vida útil:> 10,000 horas

    Paquete incluido:
    1 x fuente solar
    6 x diferentes pulverizadores de agua
    1 x base de boquilla
    1 x manual de usuario

    Ceepko Bomba de Fuente de energía Solar de 2.0 vatios con batería incorporada Bombas de Agua de Alto Rendimiento para Bomba de Fuente Solar de Alto Rendimiento para Aves y estanques de baño y jardín - B07VD4RSZ3

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar
    Productos Relacionados