Ofertas

CHAIRQEW Silla portátil de Gravedad Cero Patio Patio Silla Inclinada Silla Tumbona Adecuado for Jardines Terraza Patios Piscinas Etc Support200kg - B07VD5VHN5

Referencia: B07VD5VHN5
Disponibilidad: En Stock
175.69€ 214.94€

Cantidad

 

  • ▶ MATERIAL: Estructura de acero cuadrada de alta resistencia, tela oxford transpirable, almohadilla de algodón grueso, segura y cómoda, aumenta la comodidad y la durabilidad, es plegable y ahorra espacio.

  • ▶ TAMAÑO DE PLEGADO: L67 * W15 * H115cm, soporta 260kg

  • ▶ VERSATILIDAD: el sillón multifuncional es ideal para diversas ocasiones: uso doméstico y actividades al aire libre como la relajación en el patio del jardín de la playa, campamentos, caminatas, pesca, incluso siestas de oficina, algo decente para amigos y familiares.

  • ▶ POSICIÓN RECLINABLE AJUSTABLE: Las sillas están diseñadas con un sistema reclinable que se puede cerrar con llave. Se puede ajustar a cualquier posición según sus preferencias. Varios ángulos son útiles para reducir la presión y el dolor de espalda.

  • ▶ SUPER COMODIDAD: El diseño único y ergonómico del asiento le brinda la mejor experiencia de asiento, lo que le permite relajarse, la forma ergonómica y los asientos curvos.

  • Silla portátil de gravedad cero Patio patio Silla inclinada Silla tumbona Adecuado para jardines Terraza Patios Piscinas Etc Support200kg

    La tumbona plegable de gravedad cero combina un diseño atemporal y comodidad para un toque de lujo dondequiera que estés.Tanto el asiento duradero como la almohada extraíble son repelentes al agua, resistentes a los rayos UV y retardantes de llama.

    Mecanismo de ajuste, la silla cómoda se convierte fácilmente en una tumbona relajante, sin la necesidad de dos productos separados.El asiento ha sido diseñado para brindar un confort óptimo, ofreciendo un amplio espacio mientras está sentado en la silla y también recostado en la tumbona.

    Plegable, la tumbona premium es fácil de transportar, se puede usar en exteriores y es fácil de guardar.

    La lujosa tumbona de gravedad cero es ideal para acampar, hacer glamping y festivales, o simplemente relajarse en el jardín.

    El respaldo multi-ajustable de gravedad cero distribuye uniformemente el peso en la silla para una relajación máxima y la sensación de ingravidez virtual.Una vez que el respaldo está en la posición perfecta, se puede bloquear en su lugar utilizando los seguros debajo de cada reposabrazos.

    Características clave:
    Fácil de plegar y desplegar
    Fácil de sujetar el asiento duradero en su lugar con el sistema de fijación
    Ideal para acampar, hacer glamping, festivales o simplemente relajarse en el jardín
    Repelente al agua, ignífugo y resistente a los rayos UV.
    Mecanismo de ajuste que convierte la silla en tumbona.

    El paquete incluye:
    1 x sillón de gravedad cero

    CHAIRQEW Silla portátil de Gravedad Cero Patio Patio Silla Inclinada Silla Tumbona Adecuado for Jardines Terraza Patios Piscinas Etc Support200kg - B07VD5VHN5

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar