Ofertas

CHOME Patio Sillas reclinables de ratán Silla de Verano Almuerzo Plegable Pausa de Mimbre Siesta Balcón Ocio doméstico Silla de Hombre Viejo - B07VGVNS2B

Referencia: B07VGVNS2B
Disponibilidad: En Stock
173.49€ 211.98€

Opciones Disponibles

Cantidad

 

  • Versatilidad: ajuste seguro y cómodo de 170 ° del respaldo, ajuste de 9 pasos de los reposabrazos, postura sentada, ajuste fácil, creando un sueño cómodo, disfrutando de un tiempo lento, proporcionando regalos decentes para amigos y familiares.

  • Material: ratán PE sólido y duradero, tejido a mano, estrechamente integrado, capas escalonadas, cómodo, transpirable y protección del medio ambiente. La principal fabricación de tubos de acero planos de alta calidad, durable, puede transportar 200 kg. Almohadilla, suave y cómoda, fácil de cuidar.

  • Súper comodidad: el diseño único y ergonómico del asiento le brinda la mejor experiencia de asiento.

  • Fácil de instalar y limpiar: fácil de plegar, fácil de almacenar, plegable y pequeño, sin espacio, fácil de transportar ..

  • Tamaño supino: 152 cm, tamaño plegable: 58 cm × 94 cm × 8 cm.

  • En el sol de verano, nada es más importante que tomarse un descanso en un asiento cómodo. Nuestra silla de gravedad cero alivia la presión espinal, alivia la tensión muscular y proporciona la máxima relajación y comodidad.

    Principales características:

    La función plegable hace que sea fácil transportar su silla en cualquier momento, en cualquier lugar o cuando no esté en uso. Almohadillas suaves y ajustables y apoyabrazos anchos para mayor comodidad y tiempo de relajación.

    Sostenga fácilmente los asientos duraderos en su lugar con un sistema de sujeción

    Ideal para acampar, acampar, festivales o relajarse en el jardín.

    El mecanismo de ajuste convierte la silla en un sillón reclinable.

    Limpieza y mantenimiento:

    Limpie con un paño húmedo, vuelva a limpiar y use un detergente no recomendado.

    Si lo extraña con mal tiempo, puede ocurrir corrosión

    Compruebe la estabilidad regularmente. Los tornillos pueden estar sueltos y deben apretarse.

    Para evitar el desgaste del asiento, no abandone la habitación durante largos períodos de tiempo bajo una lluvia intensa o bajo la luz solar directa.

    Paquete incluido

    1 * silla de gravedad cero

    CHOME Patio Sillas reclinables de ratán Silla de Verano Almuerzo Plegable Pausa de Mimbre Siesta Balcón Ocio doméstico Silla de Hombre Viejo - B07VGVNS2B

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar