Ofertas

CHOME Sillas Plegables de jardín tumbonas Plegables Sillas de Patio Gris Reclina el jardín de Playa al Aire Libre Camping en casa - B07VJWS43M

Referencia: B07VJWS43M
Disponibilidad: En Stock
152.01€ 183.65€

Cantidad

 

  • TEJIDO CÓMODO, RESPIRABLE Y CÓMODO: el sillón reclinable está hecho de tela de alta calidad, con una fuerte resistencia, elasticidad, una base cómoda y transpirable, portátil y duradero, más seguro de usar, que le permite disfrutar del tiempo libre y los dulces sueños seguros.

  • EXPERIENCIA CÓMODA : Perfecta para una gran experiencia después de un ajetreado día de trabajo, no espere más, ¡disfrute ahora!

  • FÁCIL DE INSTALAR Y LIMPIAR: la barra de metal plegable hace que sea fácil de instalar y plegar, estresada uniformemente, carga segura, antideslizante y antirremolque, almacenamiento rápido, ahorro de espacio, adecuada para cualquier estación ..

  • VERSATILIDAD : El sillón multifuncional es ideal para diversas ocasiones en el hogar y para actividades al aire libre como la relajación en el patio del jardín de la playa, acampar, hacer caminatas, pescar, incluso las siestas de oficina, un regalo de cumpleaños / cumpleaños decente para amigos y familiares.

  • TAMAÑO: (Abierto): 178 × 65 × 25 cm (Largo × Ancho × Alto); Dimensiones (Plegado): 68 × 95 × 15 cm (Ancho × Alto × Grueso), Capacidad de carga máxima de 200 kg, se pueden encontrar dimensiones detalladas en la imagen.

  • Color:GrayWithCottonPad

    caracteristicas:

    Ligero y duradero

    Incluye muchas posiciones diferentes

    El diseño ergonómico proporciona un confort perfecto.

    Se puede plegar inmediatamente para facilitar su almacenamiento y transporte.

    Marco resistente a la intemperie, acero recubierto en polvo, resistente al óxido y al desgaste.

    Limpieza y mantenimiento:

    Limpie con un paño húmedo, vuelva a limpiar y use un detergente no recomendado.

    La corrosión puede ocurrir si la extraña con mal tiempo.

    Compruebe la estabilidad regularmente. Los tornillos pueden estar sueltos y deben apretarse.

    Para evitar el desgaste del asiento, no abandone la habitación durante largos períodos de tiempo bajo una lluvia intensa o bajo la luz solar directa.

    Almacenar después del secado, no usar

    Nota:

    1. La medición manual tiene un ligero error. Los datos exactos dependen del producto real.

    2. Debido a la pantalla, la cámara u otros factores, el color puede variar ligeramente, consulte Elementos físicos.

    3. Antes de usar, asegúrese de que los tornillos y las tuercas estén en buenas condiciones. Compruebe la estabilidad regularmente.

    4. Tenemos muchos productos populares similares, haga clic para ingresar a nuestra tienda, le informaremos el estilo único y los productos especiales.

    Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

    CHOME Sillas Plegables de jardín tumbonas Plegables Sillas de Patio Gris Reclina el jardín de Playa al Aire Libre Camping en casa - B07VJWS43M

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar