Ofertas

CYSHAKE Chaise Longue Plegable de Gravedad Cero Reclinable Terraza Silla Plegable Jardín al Aire Libre Terraza Tumbona Mostrador Patio de Playa Sillas perezosas con Brazos Color : Blue Cushion - B07VGGMPF9

Referencia: B07VGGMPF9
Disponibilidad: En Stock
135.04€ 178.75€

Cantidad

 

  • ➤ Tamaño ampliado: L178 * W65 * H25 CM (70 * 25 * 10 IN)

  • Fabric Tejido del producto: el material Teslin de retención, la seda negra y blanca se tejen para formar un patrón de flores negro, sin desgaste, alta resistencia a la tracción, superficie lisa, buena transpirabilidad

  • Bearings Rodamientos de alta resistencia: el área de carga está reforzada y reforzada, silla de doble cara, que se niega a colapsar. Tubos gruesos y gruesos enrollados para soportar presiones estáticas> 200K.

  • Fácil de usar: cómodo reposacabezas desmontable, la altura de la almohada se puede ajustar libremente y es más conveniente de usar, dos ajustes de engranajes delanteros, desde la silla hasta el respaldo, también pueden estar acostados.

  • ➤ Fácil de plegar: plegable, para que pueda transportar fácilmente su silla en cualquier momento y lugar, o guardarla cuando no esté en uso.

  • Color:Blue Cushion

    Chaise longue Plegable de gravedad cero Reclinable Terraza Silla plegable Jardín al aire libre Terraza Tumbona Mostrador Patio de playa Sillas perezosas con brazos

    ★ Nota: la silla se ensancha para permitirle rodar libremente y asegurarse de que estará seguro.Su respaldo es libre de ajustar, protege la columna vertebral y la cintura, alivia el dolor de espalda y es adecuado para el uso diario a largo plazo.

    ★ ¿Qué aspectos puedo usar?
    Es ideal para las comidas y los viajes de oficina, y no me sentiré cansado después de sentarme por mucho tiempo;
    El patio y el césped serán lugares donde le gustaría quedarse a menudo;
    Gracias a su fácil plegado, puedes traerlo con un picnic al aire libre y una barbacoa;
    Si tiene una piscina en casa, es muy agradable tomar el sol junto a la piscina.

    ★ Observaciones:
    1. Según el método de medición, hay un error de 1-2 cm, que está dentro del rango normal.
    2. Compruebe la estabilidad regularmente.
    3. Para diferentes condiciones de iluminación en el entorno de disparo, perdóneme si los colores son diferentes.
    Le brindamos los mejores productos y servicios.Si tiene alguna pregunta, háganoslo saber y resolveremos el problema lo antes posible.muchas gracias.

    CYSHAKE Chaise Longue Plegable de Gravedad Cero Reclinable Terraza Silla Plegable Jardín al Aire Libre Terraza Tumbona Mostrador Patio de Playa Sillas perezosas con Brazos Color : Blue Cushion - B07VGGMPF9

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar