Ofertas

Decoración De Techo Malla De Cuerda De Cáñamo Malla De Red para Bar Actividades Al Aire Libre para Niños Protección Escalada 5 * 3M Color : 10mm/10cm Size : 3 * 4M - B07TWBJCJP

Referencia: B07TWBJCJP
Disponibilidad: En Stock
85.21€ 118.06€

Cantidad

 

  • ★ Red de protección multifunción: balcón y barandilla escaleras red de seguridad barandilla escaleras escalada anti-cat, anti-caída alta y otra protección intensiva;Pared, hogar, hotel temático, hotel, cafetería, librería, restaurante, decoración, colgantes, etc .;protección de aislamiento de tamaño, como campos de fútbol, ​​campos de béisbol, campos de golf, etc.

  • ★ Diámetro de la malla del tamaño de la malla: hay muchos tamaños para que elijas, compatibilidad con la personalización.Si tiene alguna pregunta o necesidad, por favor contáctenos.

  • ★ tejido sin nudos de doble aguja sin nudos: esta estructura de cuerda trenzada y sin nudos es más resistente al desgaste que las variedades trenzadas y anudadas estándar.El tratamiento UV avanzado protege la red del sol.

  • ★ monedero monedero: cuerda de cáñamo

  • ★ Características de la red decorativa: material suave, malla ligera, urdimbre de múltiples capas y trama, cableado fino, mano de obra fina;protector solar de alta temperatura, resistente al agua;Líneas claras, antideslizantes duraderas, antidesgaste.

  • Climbing Net está hecho a mano con cuerdas de cáñamo naturales de diferentes diámetros y es ideal para uso en exteriores.Sin embargo, también es posible utilizar una red de techo, una red decorativa, una red de partición, una pared de fotos, una red colgante, una red de seguridad para escaleras y una red de protección.

    Nuestra malla protectora puede decorar el área de juegos de sus hijos y camuflar el área interior.También es una decoración perfecta para tu fiesta de Halloween u otra fiesta temática.

    Si crees que es monótono, puede decorar tu cerca o fachada, y puedes usar la red de camuflaje en el techo.Por supuesto, tiene muchos usos decorativos, necesita descubrirlo e implementarlo usted mismo.

    característica:
    Nombre del producto: Red de escalada

    Material: cuerda de cáñamo.

    Impermeable, antiséptico, a prueba de moho.

    Corte libre: las redes de camuflaje sin malla se pueden cortar fácilmente por sí mismas, adecuadas para diferentes tamaños

    Toldos de protección solar: redes para techos, redes decorativas, redes de partición, paredes de fotos, redes para colgar, redes de seguridad para escaleras y redes de protección para cercas.

    Decoración temática: gran decoración temática militar personalizada, como colecciones de películas, parques temáticos, bares, hoteles, visitas a campos, habitaciones, etc.

    El paquete incluye:
    1 x Red de escalada, flejes.

    Nota:
    1. Solo vendemos Climbing Net, el error de medición dentro de 1-2 cm es normal.
    2. El color del elemento puede ser ligeramente diferente debido a la diferencia de luz y pantalla.
    3. Nuestro tiempo de entrega tarda 10-20 días, por favor, comprenda
    4. Bienvenido a nuestra tienda, nuestra tienda tiene muchos estilos de protector solar de Climbing Net, puedes ir a la tienda para navegar
    5. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos.

    Decoración De Techo Malla De Cuerda De Cáñamo Malla De Red para Bar Actividades Al Aire Libre para Niños Protección Escalada 5 * 3M Color : 10mm/10cm Size : 3 * 4M - B07TWBJCJP

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar