Ofertas

DIYARTS Negro Simulación Cuervo Cuerpo Entero Flocado Cuervo Tiro Práctica Caza Señuelo Pájaro para Patio Festival Fotografía Apoyos - B07TSJPPQM

Referencia: B07TSJPPQM
Disponibilidad: En Stock
15.49€ 58.86€

Cantidad

 

  • Materiales de alta calidad: nuestro cuervo de caza está hecho de plástico de alta calidad, es capaz de soportar todo tipo de clima y condiciones, y es duradero, por lo que es la mejor opción para la práctica de caza y tiro.

  • Diseño conveniente: nuestro cuervo tiene un gancho de 325 mm de largo y una base de 127 mm * 60 mm, por lo que puede fijar el cuervo en un suelo blando o levantarse. Puede elegir entre diferentes formas de uso para satisfacer sus necesidades.

  • Usos Múltiples - Nuestros cuervos de cebo son hermosos y prácticos. Se pueden usar no solo como una herramienta de objetivo para practicar tiro y caza, sino también para el jardín de su jardín para ahuyentar a otros animales, proteger su jardín y sus cultivos o utilizarlos. Casas embrujadas, bares y otros lugares también son una buena opción.

  • Extremadamente realista: tiene un aspecto sofisticado y un tejido flocado que reduce el deslumbramiento en la lluvia y la luz solar, lo que lo hace ver más natural.

  • Decoración navideña ideal: su forma ingeniosa y realista la convierte en una decoración perfecta para las fiestas temáticas de Halloween o en las máscaras, y agrega un ambiente divertido y emocionante a las fiestas y al baile de graduación.

  • Especificación:
    Color: Jet Black
    Material: plástico duro
    Peso: 210g
    Tamaño: aproximadamente 390 mm x 180 mm / 15 & quot; & quot; x7 & quot; & quot;

    Embalaje incluido:
    1 x cuervo 

    DIYARTS Negro Simulación Cuervo Cuerpo Entero Flocado Cuervo Tiro Práctica Caza Señuelo Pájaro para Patio Festival Fotografía Apoyos - B07TSJPPQM

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar