Ofertas

Duokon - Herramienta para Atar Plantas tapetes de jardín Vegetales Herramienta de Cinta para Atar a Mano - B07NQ1BS6N

Referencia: B07NQ1BS6N
Disponibilidad: En Stock
22.43€ 69.27€

Cantidad

 

  • Uso amplio: se puede utilizar para diferentes tipos de plantas como uvas, tomates, peppers, flores y así sucesivamente.

  • Fácil de utilizar: primero puedes tirar de la correa y luego poner la rama en la correa, presionar hacia abajo y liberar la máquina de encuadernación. Embala tus plantas con eficacia.

  • Ancho ajustable: el ancho de apertura se puede ajustar en cualquier momento dependiendo de la anchura que necesites para hacer tu trabajo más cómodo.

  • Fácil de usar: mango antideslizante y ergonómico, ahorro de trabajo, cómodo de llevar y transportar.

  • Ahorro de tiempo: cuesta menos tiempo, por lo que cuando los agricultores se ocupen de la plantación, podemos tener más tiempo para hacer otras cosas como aspersor.

  • Nuestra herramienta de cinta de jardín se puede utilizar para diferentes tipos de plantas como uvas, tomates, peppers, flores, etc. El ancho de apertura se puede ajustar en cualquier momento dependiendo de la anchura que necesita para hacer su trabajo más cómodo. Está hecho de material de calidad, pie de presión duradero y hace que sus correas de gancho sean más estables.

    Pasos de funcionamiento:
    1. Sujeta el mango y presiona hacia abajo con fuerza, cuando escuches una voz de "da". La cinta está enganchada por gancho, asa suelta para sacar la cinta, presta atención a que no puede utilizar una fuerza excesiva.
    2. La rama de cultivo necesita unirse de alambre y otros materiales, y atarlos con la cinta, y presionar rápidamente el mango por la fuerza.
    3. Después de cortar la cinta adhesiva debes aflojar el mango rápidamente y hacer una pequeña cinta redundante para salir.
    4. Atención: la cinta debe ser paralela a la ranura de uñas.

    Método de mantenimiento:
    1. Si la máquina de atar de la hoja no es capaz de cortar el cinturón, por favor, utiliza un alicate de punta plana para extraer la hoja usada y cambiar una nueva.
    2. Cuando la máquina de coser a mano está bloqueada, puedes utilizar un cortador o un destornillador pequeño para sacarlo. (Si una sección se rompe en 2 secciones, también podemos utilizar una por una sección para evitar ser bloqueados).
    3. Añadir aceite lubricante a cada junta después de atar la máquina de mano es mucho tiempo de uso.

    Especificaciones:
    Tipo de artículo: cinta de jardín.
    Material: acero de manganeso.
    Color: el que se muestra en la imagen.
    Tamaño del artículo: aprox. 36 cm.
    Peso del paquete: aprox. 560 g.

    El paquete incluye:
    1 máquina principal.
    1 bolsa de accesorios.
    1 manual de instrucciones.

    Duokon - Herramienta para Atar Plantas tapetes de jardín Vegetales Herramienta de Cinta para Atar a Mano - B07NQ1BS6N

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar