Ofertas

Ellas-Wohnwelt Lauernde Katze - Figura de Animal Hierro Fundido para jardín - B07STMWSFZ

Referencia: B07STMWSFZ
Disponibilidad: En Stock
30.11€ 77.47€

Cantidad

 

  • Material: hierro fundido.

  • Altura: aprox. 23,0 cm.

  • Dimensiones:

  • Figura decorativa de gato Lauernde de hierro fundido resistente a la intemperie, figura de animal realista como idea de regalo para amantes de los gatos.
    Número de artículo: JB-HP-185
    La figura de gato en color beige con un sonido auténtico es un deleite para el jardín y la puerta. La figura decorativa con diseño de gato Lauernde está fabricada en hierro fundido y mide 23 cm de alto. Es ideal como decoración, regalo o regalo para los amantes de los gatos. Pruebe en nuestro abundante surtido otros artículos de decoración divertidos y excepcionales. Ofrecemos un gran surtido de figuras y esculturas de hierro fundido, porcelana, cerámica o bronce en divertidos motivos románticos o clásicos. Características del artículo de la figura decorativa 'Gato Lauernde' de hierro fundido resistente a la intemperie: Material: hierro fundido, procesamiento: de alta calidad y preciso. Dimensiones: altura: ....................... aprox. 23,0 cm.

    Ellas-Wohnwelt Lauernde Katze - Figura de Animal Hierro Fundido para jardín - B07STMWSFZ

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar