Ofertas

FENGFAN-Estante Estantes de Flores Retro con Soporte de Planta de Metal Alto Macetas para Flores Soporte de exhibición para Balcones Interiores al Aire Libre Patio Decoración Servicio Pesado - B07T93CLFK

Referencia: B07T93CLFK
Disponibilidad: En Stock
96.51€ 152.45€

Cantidad

 

  • 1. SOPORTE DE FLOR APLICADO: El diseño de este puesto de flores aprovecha al máximo su espacio de visualización y visualización, y el diseño de niveles múltiples y descentralizado permite que las flores u otras plantas expresen completamente su belleza y encanto sin afectarse entre sí.

  • 2. DISEÑO DE SEGURIDAD ESPECIAL: El diseño abierto alto y bajo permite a sus plantas disfrutar plenamente de la luz del sol y hace que sea más conveniente alcanzarlas o regarlas. Además, también proporciona mucho espacio para el crecimiento natural de flores o plantas en macetas.

  • 3. CONSTRUCCIÓN DE ARTE DE HIERRO Duradero: estos hermosos soportes para plantas están hechos de metal, que es anticorrosivo y resistente a la intemperie, por lo que puede servir por un período prolongado. Sus bordes se procesan suavemente para proteger sus manos contra rasguños.

  • 4. CAPACIDAD DE CARGA FUERTE: esta base para plantas es lo suficientemente fuerte y cada capa puede contener hasta 10 kg. Gran capacidad de peso garantiza la seguridad de cada planta. El diseño especial le permite moverlo o transportarlo fácilmente.

  • 5. ESTANTE DE LA PANTALLA MULTIFUNCIONAL: El soporte de la planta no solo funciona como un estante para flores funcional, sino que también sirve como una hermosa y clásica obra de arte para decorar tu lugar. Además, puede servir como un estante de libros para almacenar y mostrar sus libros.

  • Tamaño:Height:25.5inch

    Elija el puesto de flores FENGFAN, haga su vida más fácil.
    1. Nuestro puesto de flores puede desempeñar plenamente sus funciones multifuncionales dentro o fuera de su hogar.
    2. Equipado con una construcción de metal y resistente a la intemperie, el soporte de la planta se puede colocar en su balcón, sala de estar, jardín o patio, etc.
    3.Con una fuerte capacidad de carga, la construcción de madera anticorrosiva y resistente a la intemperie mantendrá el uso a largo plazo.
    ★ Material: Hierro (duradero, antibacteriano, ecológico, resistente a la humedad),
    ★ Método de limpieza: exfoliante de tela húmeda, secar naturalmente

    <;b> ★ características:

    <;/b> Hermoso diseño en maceta Stander para los amantes del hogar y el jardín.
    Duradero, seguro, fácil de limpiar y quitar.
    ★ Dele a su hogar, terraza o patio la combinación perfecta de estilo clásico y belleza natural con este encantador plantador.
    ★ Crea exhibiciones atractivas de flores en maceta. Ideal para patios, porches y balcones.

    <;b> El paquete incluye:

    <;/b> 1 x soporte de sembradora
    NOTA:
    Medición manual de los datos, puede haber un error de 1-3 CM, los datos del ícono son solo de referencia, consulte el producto real。

    Debido a la luz de disparo, la pantalla, etc., hay una ligera diferencia de color.

    Soporte de arte multifuncional para decorar tu hogar verde.

    Ofrecemos un buen servicio al cliente. Si tiene alguna pregunta o sugerencia, comuníquese con nosotros por correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted dentro de las 24 horas.

    FENGFAN-Estante Estantes de Flores Retro con Soporte de Planta de Metal Alto Macetas para Flores Soporte de exhibición para Balcones Interiores al Aire Libre Patio Decoración Servicio Pesado - B07T93CLFK

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar