Ofertas

Fountasia - Farol Solar de Metal para jardín Color Negro - B07R6S3T4Q

Referencia: B07R6S3T4Q
Disponibilidad: En Stock
15.77€ 55.04€

Cantidad

 

  • Fountasia - Farol de metal para jardín, color negro

  • Dale a tu jardín y a las zonas al aire libre el mismo cuidado y atención que das al interior de tu casa con adornos de jardín de Fountasia.

  • Este farol de vela marina funciona con energía solar de Fountasia se ilumina automáticamente desde el atardecer hasta el amanecer añadiendo una dimensión adicional a tu zona de jardín. Funciona con energía solar, no requiere electricidad, sin costes de funcionamiento y se puede colocar en cualquier lugar que reciba la luz solar directa. Contemporáneo y llamativo linterna solar creará ambiente en su jardín.

  • Simplemente colócalo en la luz solar directa y el panel solar integrado se cargará durante el día, se enciende automáticamente por la noche. Cuanto más luz solar reciba el sensor en el día, mayor será el funcionamiento de las luces por la noche.

  • Dimensiones: 35,00 x 18,50 x 18,50 cm (altura x ancho x profundidad).

  • Los adornos de jardín Fountasia pueden dar vida y color a tu jardín, especialmente durante las estaciones cuando no hay mucho más. Haz que tu jardín refleje tu propio estilo personal con esta gama de adornos de jardín.

    Fountasia - Farol Solar de Metal para jardín Color Negro - B07R6S3T4Q

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar