Ofertas

FRSLO Sillones Zero Gravity Sillones Relajantes De Múltiples Posiciones para Piscinas ejército de Reserva Color : Blue - B07VGQ7BT5

Referencia: B07VGQ7BT5
Disponibilidad: En Stock
41.39€ 82.46€

Cantidad

 

  • SUN LOUNGER es un lugar relajante y cómodo para viajes de campamento, playas o jardines.Este salón solar plegable brindará un ambiente cómodo para sentarse mientras disfruta del sol.

  • Adecuado para uso en interiores o exteriores: cuando se usa en interiores o al aire libre, la silla es liviana y fácil de transportar, fácil de plegar y almacenar estas tumbonas increíblemente cómodas y reclinables para relajarse, relajarse o sentarse en un ambiente cómodo.

  • Tamaño del plano: desplegado: 34 * 11 * 10 cm, puede soportar 150 kg

  • Configuración sencilla: la estructura de aluminio de la barra de la cuerda a prueba de golpes hace que la silla de camping sea fácil de montar

  • Alta durabilidad: la silla de camping está hecha de oxford 1000D y marco de aluminio de alta resistencia

  • Color:Blue

    Disfruta de este cómodo sillón, relájate y disfruta de la paz.De hecho, esta silla reclinable tiene un asiento cómodo y un mecanismo de bloqueo para garantizar una mejor estabilidad y la máxima comodidad.Este sillón reclinable es lo suficientemente resistente como para encontrar la ubicación ideal en su jardín o en la terraza.Su construcción duradera está diseñada para una protección contra la corrosión de muy alta calidad.Para su comodidad, esta silla de cubierta compacta es muy fácil de almacenar.
    Nombre del producto: reclinador portátil
    Material: aleación de aluminio
    Tamaño del plano: Expandir: 34 * 11 * 10cm
    Color: Azul, Gris
    Capacidad de carga: 150 kg.
    Peso neto: alrededor de 900 g
    Si es plegable: sí
    Lugares aplicables: playa, exterior, patio.
    Escenas aplicables: familia, camping, almuerzo, pesca, bosquejo.

    *beneficio:
    1. Nuestra silla de gravedad cero alivia la presión sobre la columna vertebral y alivia la tensión muscular, permitiéndole disfrutar de la máxima relajación y comodidad.
    2. Nuestras sillas también tienen una función de plegado que puede ser transportada o almacenada cuando no está en uso.

    * Limpieza y mantenimiento:
    1. Limpie con un paño húmedo, no frote y use detergente.
    2. La corrosión puede ocurrir con mal tiempo.
    3. Compruebe la estabilidad con regularidad.Los tornillos pueden estar sueltos y deben apretarse.
    4. Para evitar que el asiento se desvanezca, no lo deje al aire libre durante largos períodos de tiempo bajo una lluvia intensa o la luz solar directa.
    5. Almacenar después del secado, sin necesidad de usar.

    * Nota:
    1. Lista de entrega: 1x sillón
    2. Debido a que el método de medición es diferente, el tamaño es ligeramente diferente, espero que lo entiendas
    3. La foto del producto se toma en especie.El color del producto puede variar ligeramente debido a factores como la iluminación, la fotografía y la pantalla.Por favor, consulte el pro

    FRSLO Sillones Zero Gravity Sillones Relajantes De Múltiples Posiciones para Piscinas ejército de Reserva Color : Blue - B07VGQ7BT5

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar