Ofertas

Gaeruite - Bolsas de plantación verticales para colgar en la pared para jardín decoración del hogar 4/7 bolsillos bolsas de cultivo para plantas bolsa para colgar flores As Show 4 pocket - B07BX9QFGQ

Referencia: B07BX9QFGQ
Disponibilidad: En Stock
15.14€ 40.19€

Cantidad

 

  • 1. Material: tela de fieltro, maceta colgante de pared, balcón, jardín, vertical, flores, hierbas, bolsa de cultivo, 2 tipos: 4 bolsillos/7 bolsillos.

  • 2. Ideal para colgar en patios, vallas, balcones, patios, colegios y la comunidad y jardines.

  • 3. Características: resistente, autoabsorbente, resistente a la corrosión, transpirable, montaje en pared, ahorra espacio para plantar.

  • 4. Ilumina y decora tus paredes interiores o exteriores y vallas con plantas, lechugas, flores, hierbas y verduras.

  • 5. Consejos – para no dañar las raíces de las plantas y permitir que el exceso de agua salga, utilizamos material transpirable no tejido. Agua correctamente (especialmente en interiores).

  • Tamaño:4 pocket

    Macetero vertical de fieltro montado en la pared - diferentes bolsas de cultivo de plantas, creando una visión especial.

    Características del producto:

    1. Este modelo de bolsa es fácil de colgar y fijar, que es sólido y duradero y difícil de deformar. Las características de fuerte resistencia a la corrosión y la capacidad de respiración hacen que sea conveniente para el riego y el crecimiento de las plantas.

    2. Es la mejor bolsa de crecimiento para tomates, hierbas, flores, fresas y plantas verdes, que es compatible con varias plantas juntas para cubrir grandes espacios de pared con libre movilidad.

    3. También es una decoración única con función de ahorro de espacio, que es aplicable para ser como mural para decorar habitaciones para hacer que su habitación se convierta en jardín. También se puede utilizar como bolsa de almacenamiento.

    Parámetros del producto:

    1. Material: fieltro duradero de alta calidad.

    2. Tamaño: 4 bolsillos modelo: alrededor de 65 x 30 cm / 25.59 x 11.81 pulgadas; 7 bolsillos modelo: alrededor de 102 x 30 cm / 40.16 x 11.81 pulgadas

    3. Gama de aplicaciones: proyecto verde, oficina, decoración del hogar, jardinería, centro comercial, guardería, hotel, etc.

    Gaeruite - Bolsas de plantación verticales para colgar en la pared para jardín decoración del hogar 4/7 bolsillos bolsas de cultivo para plantas bolsa para colgar flores As Show 4 pocket - B07BX9QFGQ

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar