Ofertas

HINMAY - Adornos de imitación de Loro de Loro realistas con Plumas Artificiales para decoración del hogar jardín Tienda Ventana decoración etc Azul Tamaño Libre - B07SJDS1BK

Referencia: B07SJDS1BK
Disponibilidad: En Stock
15.58€ 58.60€

Cantidad

 

  • Gran decoración: fiel a la naturaleza de los pájaros, loros de guacamayo, decoración de jardín extremadamente vívida y muy detallada. Accesorio ideal para el hogar, jardín, escaparates, fotografía y fiesta de Halloween.

  • Divertido juguete de loro: este es un adorno divertido. Puedes ponerlo en tu coche colgando en el espejo interior para ver todos los días. Te hace feliz y sonriente. Hecho a mano, pájaro artificial, juguete de modelo realista y accesorio de enseñanza.

  • Regalo perfecto: regalo creativo, decoración del hogar, decoración de escritorio, decoración de jardín, decoración de patio, fotos. Tus frías lo adoran tanto.

  • Gran adorno: fiel a la naturaleza de los pájaros, loros de guacamayo, decoración de jardín extremadamente vívida y muy detallada. Accesorio ideal para el hogar, jardín, escaparates, fotografía y fiesta de Halloween.

  • Accesorio ideal para el hogar, jardín y jardín, apto para uso en interiores o exteriores. También es un señuelo mortal para la caza o la pesca. Estatuas de animales, decoración de césped, gran decoración de interiores o exteriores, decoración de plantas.

  • Color:Azul

    Descripción:
    Extremadamente realista, decoración de jardín de pájaros muy detallada.
    Adorno de pájaros de verdad, macaw loro, muy vivo y muy detallado decoración de jardín.
    Ideal para el hogar, jardín, tienda de campaña, fotografía y tu fiesta de Halloween.

    Especificaciones:
    Material: modelo de poliestireno, plumas artificiales.
    Color: verde/zafiro/amarillo/rojo.
    Tamaño: 35 x 25 cm.

    El paquete incluye:
    1 adorno de loro.

    Nota:
    1. Debido a las diferencias de luz y pantalla, el color del producto puede variar ligeramente.
    2. Puede darse una diferencia de 1-2 cm respecto a las medidas especificadas.

    HINMAY - Adornos de imitación de Loro de Loro realistas con Plumas Artificiales para decoración del hogar jardín Tienda Ventana decoración etc Azul Tamaño Libre - B07SJDS1BK

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar