Ofertas

Housolution Tijeras de Podar Acero Inoxidable para Trabajo Pesado Ultra Sharp Tijera Podadora de Mano Multiusos para la Cosecha de Frutas y Hortalizas - Negro y Rojo - B077R3HHKG

Referencia: B077R3HHKG
Disponibilidad: En Stock
15.63€ 63.60€

Cantidad

 

Es adecuado para su  .
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

  • MATERIAL PREMIUM: fabricado en acero de alto carbono con tecnología de pulido ultra fino, que es fuerte y resistente a la abrasión, las cuchillas son resistentes y permanecerán afiladas durante mucho tiempo.

  • ALCANCE LARGO: Con las cuchillas largas de arrastre, estas tijeras lo ayudarán a alcanzar los vástagos dentro de los paquetes sin dañar los otros vástagos y ramas, lo que hace que la tarea de recoger y recortar sea una tarea fácil. Las cuchillas afiladas garantizan cortes rápidos y precisos, adecuados para suturar tallos, ramas de árboles ligeros, rosales, arbustos, etc.

  • DETALLES DE SEGURIDAD: Con un cómodo cierre de seguridad para abrir / cerrar en el extremo del mango que ayuda a ocultar las cuchillas durante el descanso, y permite un almacenamiento fácil y seguro.

  • MANGO ERGONÓMICO: los mangos de PP de diseño ergonómico se adaptan bien a sus manos y las cubiertas suaves garantizan el máximo confort de corte y un agarre antideslizante.

  • UNA HERRAMIENTA DE JARDINERÍA NECESARIA: una cizalla profesional de corte afilada y confiable, proporciona cortes de precisión y sin esfuerzo, requiere menos energía mientras disfruta de su jardinería.

  • Color:Black+Red

    Housolution Tijeras de Podar de Acero Inoxidable:

    Estas tijeras de podar para trabajo pesado de Housolution cuentan con una hoja larga y afilada de acero inoxidable y un mango de agarre suave y cómodo, que ofrece una comodidad cotidiana excepcionalmente versátil. Estas tijeras de jardín serán una de las herramientas más valiosas de su jardín.

    Descripciones del Producto:

    Hecho de acero inoxidable fuerte y resistente, ligero, robusto y construido para durar mucho tiempo.
    El revestimiento pulido garantiza un corte duradero, agudo y sin esfuerzo.
    Las hojas largas y rectas ayudan a alcanzar el interior de los cogollos, ideal para recoger frutas y verduras.
    También es adecuado para cortar tallos, ramas de árboles ligeros, rosales, arbustos y setos.
    Con el clip de seguridad de apertura / bloqueo en el extremo del mango, las cuchillas se pueden ocultar para garantizar un almacenamiento seguro.
    Los mangos ergonómicos tienen una forma cómoda y cuentan con un revestimiento de agarre suave para mayor estabilidad.

    Specificaciones:

    Material: Acero 3cr13 + PP
    Peso del artículo: 4 onzas
    Paquete: 1 x Housolution Tijeras de podar

    Housolution Tijeras de Podar Acero Inoxidable para Trabajo Pesado Ultra Sharp Tijera Podadora de Mano Multiusos para la Cosecha de Frutas y Hortalizas - Negro y Rojo - B077R3HHKG

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar