Ofertas

Huvai 100 Piezas de 4 Pulgadas de plástico Semillas Plantas Guardería macetas con 100 Piezas de plástico Resistente al Agua Etiquetas de Plantas y 2 Piezas/Set de Herramientas de Transplantación Mini - B07CTH2412

Referencia: B07CTH2412
Disponibilidad: En Stock
15.96€ 65.06€

Cantidad

 

  • El paquete incluye: 100 unidades de 4 pulgadas semilleros plantas guardería, vienen con 100 etiquetas de plástico impermeable para plantas y 2 piezas de herramientas para excavar semillas.

  • Material: plástico suave y fino. Es ligero, reutilizable y restaurado después de ser comprimido sin roturas.

  • Diseño especial: 8 pequeños agujeros de drenaje en la parte inferior de la maceta pueden ayudar a la tierra drenada y ventilada; y el borde superior elevado hace que sea fácil de manejar y apilar.

  • Las etiquetas de plástico para plantas son fáciles de escribir, reutilizables y fáciles de limpiar. Y el juego de mini herramientas para excavar transplantación es perfecto para transferir tu planta al lugar correcto.

  • Económico y bien equipado, perfecto para el arranque de semillas de plantas y el cultivo de plantas pequeñas en maceta.

  • El paquete incluye:
    100 macetas de 4 pulgadas para plantas de guardería.
    100 etiquetas de plástico impermeables para plantas, 100 unidades
    Juego de 2 miniherramientas de extracción de trasplante.

    Tamaño:
    Seedlings Plants - Cazuela para jardinería: 10,16 cm (diámetro) x 8,9 cm (altura) x 5,7 cm (fondo)
    Etiquetas de plástico para plantas: 1,9 x 10 cm (ancho x alto).
    Mini herramientas para cavar transplantar 2 piezas/juego: 5,9"/5,7" de longitud.

    Material:
    Las macetas de semillas están hechas de plástico suave y fino, ligero y reutilizable. Es ligero, reutilizable y restaurado después de ser comprimido sin roturas.
    Las etiquetas de plástico para plantas están hechas de plástico, fáciles de escribir, reutilizables y fáciles de limpiar.
    El juego de herramientas de trasplante está hecho de plástico duro, y es fácil de usar.

    Características:
    Las macetas de plástico para plantas mantienen el suelo drenado y ventilado.
    Las etiquetas de plástico impermeable tipo T son útiles para reconocer lo que y dónde está la planta. Punta reforzada fácil de colocar en suelo duro.
    Y el juego de herramientas de trasplante es perfecto útil para transferir tu planta al lugar adecuado.

    Todo el conjunto de productos es económico y bien equipado, perfecto para el arranque de semillas de plantas y el cultivo de plantas pequeñas.
    Esta es una buena opción para jardineros.

    Huvai 100 Piezas de 4 Pulgadas de plástico Semillas Plantas Guardería macetas con 100 Piezas de plástico Resistente al Agua Etiquetas de Plantas y 2 Piezas/Set de Herramientas de Transplantación Mini - B07CTH2412

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar