Ofertas

HXZDP Pala de Trabajo para Exteriores Multifuncional Montura de vehículo autodefensa espesante Pala Plegable para tropa - B07T9KWYM3

Referencia: B07T9KWYM3
Disponibilidad: En Stock
15.96€ 68.74€

Cantidad

 

  • Kit multifunción: esta pala multifunción es una herramienta multifunción todo en uno, se puede utilizar como excavadoras de nieve, palas, sierras, púas, morera, abrebotellas, silbato de rescate, varilla de magnesia, helado de fuego, cuchillo de pescado, martillo, suéter de uñas, regla, llave inglesa, etc.

  • Fuerte y duradera: esta pala plegable militar está hecha de aleación de acero de manganeso de alta resistencia. Evita la oxidación de la superficie; la tabla de pala gruesa tiene suficiente fuerza para soportar condiciones extremas. El diseño de mango antideslizante garantiza un uso cómodo y cómodo.

  • Amplia aplicación – La pala militar es una herramienta de emergencia para kit de supervivencia adecuado para tifones / contramedidas de lluvia pesada, actividades al aire libre, arados de nieve de invierno, camping, jardinería, montañismo, ejercicio, jardinería, y te ayudará mucho cuando estás en emergencia.

  • Pequeño tamaño plegable con bolsa de almacenamiento, se puede poner en la mochila. Fácil de ajustar a 3 longitudes diferentes con el dispositivo especial de bloqueo de tornillos, la pala se puede utilizar desde 0 – 180 ángulo como gancho, azada o pala.

  • Un artículo imprescindible para los aventureros en movimiento. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

  • Teclado con contraseña: no.
    Pantalla: no.
    Interfaz de vídeo: no.
    Tipo de conexión: inalámbrica.
    Número de modelo: Pala de Ordnance.

    HXZDP Pala de Trabajo para Exteriores Multifuncional Montura de vehículo autodefensa espesante Pala Plegable para tropa - B07T9KWYM3

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar