Ofertas

LeafPaws conos de mano/rastrillo de la hoja: ergonómico mano para recortes de césped jardín césped residuos Scooper: 1 unidades es 2 rastrillos de mano verde - B075VX81T6

Referencia: B075VX81T6
Disponibilidad: En Stock
66.93€ 122.94€

Cantidad

 

  • Gran capacidad de hojas/Recortes Hierba: pala pala Leaf grapper grande con una hoja de 3 pulgada de profundidad para agarrar cargas de recortes de hierba, hojas, escombros y jardín mantillo.

  • Fabricado con resistente, plásticos industrial para garantizar una alta calidad de precisión de alta calidad/duradero/Fuerte: Scoop que durará.

  • Su diseño ligero y ergonómico: Grab Scoop después Scoop sin ralentizar la brazos. Plus las manos ahuecadas tienen un diseño ergonómico para dar una mayor facilidad a su patio de trabajo.

  • Fácil almacenamiento y colgar: cuando no esté en uso, Stack leafpaws fácilmente para un ahorro de espacio o simplemente colgarlos en un gancho.

  • Calidad de garantía de por vida: 100% de por vida sin complicaciones política de devolución o reemplazar en todos los conjuntos de jardín Pala

  • Cantidad de paquete del producto:2

    Rastrillo de mano grande bolas son multifuncional, ideal para recoger pilas de tamaño grande de ramas con hojas, recortes de césped y mucho más. CALIDAD DE GARANTÍA limitada de por vida. Diseñado para recoger grandes montones de hojas o recortes de césped con mínimo esfuerzo.

    LeafPaws conos de mano/rastrillo de la hoja: ergonómico mano para recortes de césped jardín césped residuos Scooper: 1 unidades es 2 rastrillos de mano verde - B075VX81T6

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar