Ofertas

LQQFF Lona Transparente Puesto de Mercado de Placa Acanalada Pesada de Lona Transparente Cubre Polvo y Lluvia Tamaño : 3 * 3m - B07SBT2VXR

Referencia: B07SBT2VXR
Disponibilidad: En Stock
33.34€ 65.51€

Cantidad

 

  • * GRUESO Y FUERTE: esta lona para trabajos pesados ​​está hecha de tejido PE de alta densidad, revestimiento de doble cara, aislamiento fuerte, que es resistente a la tracción y más duradero.

  • * TODA LA PROTECCIÓN DEL TIEMPO: llueva o truene, nieve o viento, y lluvia ácida, ¡esta pesada lona puede manejarlo todo!Es resistente a los álcalis UV, a prueba de agua y al clima, y ​​puede soportar tormentas y los elementos en el exterior.

  • * ÁTELO FACILMENTE FACILMENTE: El ángulo de engrosamiento, la conveniente fijación, en cada esquina, permite atar y asegurar esta lona de polietileno de forma sencilla.¡Crea una "tienda" para acampar, ferias y más actividades al aire libre!

  • ♥ Reforzar la lona a prueba de rasgaduras impermeable, anticorrosión, anti-moho, anti-moho

  • ♥ Sin restricciones estacionales, puede usarse en condiciones difíciles, fácil de plegar, no rígido en invierno

  • Tamaño:3*3m

    USO MULTIUSOS: cubra y proteja su automóvil, muebles de exterior o madera y materiales de construcción en sitios de construcción, mantenga los pisos limpios cuando use esta lona como una hoja de goteo al pintar o pulir, los usos son infinitos.
    Nombre del producto: Lona impermeable resistente
    Color del producto: transparente.
    Material: PE
    Espesor: 0,13 mm
    Dimensiones: 1 * 1m, 2 * 2m, 2 * 3m, 2 * 4m, 2 * 5m, 3 * 3m, 3 * 4m, 3 * 5m, 4 * 4m, se pueden personalizar
    Características del producto: impermeable, protector solar, anticorrosión, anti-moho, resistente al frío, respetuoso con el medio ambiente, no tóxico, antienvejecimiento, resistente a ácidos y álcalis, fácil de plegar, suave y duradero
    Ventajas:
    Capa superior tejida de alta densidad para mayor flexibilidad y resistencia, respaldo laminado reforzado de baja densidad, resistencia a la intemperie y resistencia al agua.
    Gracias a su construcción de múltiples capas y su película de laminado cruzado, es más resistente que la lona estándar, pero aún así es liviana y fácil de transportar.
    Adecuado para el hogar, el jardín, el exterior, el piso de camping, el refugio, la pesca, la cubierta, el cobertizo, el dosel, la carpa, la cortina, la lona del balcón, la cubierta del automóvil, la almohadilla de humedad, etc.
    Cubierta universal, cubierta de automóvil, cubierta, dosel, suelo de camping, cubierta protectora, parabrisas, pared de privacidad, estera de picnic, cubierta de pintura, cubierta de barco, pesca, cubierta de piscina, caravana, etc.
    EL MEJOR ALREDEDOR: Hecho de polietileno, este material está hecho para durar.No se canse de reemplazar lonas de plástico desgastadas y desgastadas, use una que ofrezca la mejor protección y el mayor ahorro de costos.

    LQQFF Lona Transparente Puesto de Mercado de Placa Acanalada Pesada de Lona Transparente Cubre Polvo y Lluvia Tamaño : 3 * 3m - B07SBT2VXR

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar
    Productos Relacionados