Ofertas

Maceta de cerámica decorativa con agujeros para el hogar oficina escritorio mini cactus suculentos decoración de interiores de la mejor manera - B07G967PSQ

Referencia: B07G967PSQ
Disponibilidad: En Stock
18.96€ 68.80€

Cantidad

 

  • Un robusto orquídea de flores de cerámica con platillo, bien hecho a mano.

  • La superficie con acabado de esmalte verde brillante.

  • Dimensiones de la maceta: 10,16 x 8,9 cm.

  • Maravillosa decoración para el hogar para dormitorio, sala de estar, oficina, ventana, mesa de café. Regalo perfecto para inauguración de la casa, boda, aniversario, cumpleaños, Navidad y regalo de negocios.

  • Paquete: 1 maceta de cerámica con platillo, planta no incluida.

  • Color:Verde

    Maceta de flores de cerámica con agujeros para orquídeas y macetas suculentas.
    Maceta de cerámica combinada con diseño de estilo moderno y vintage, variedad de colores alegres disponibles. Uso para decoración del hogar y regalo de negocios. Vibrantes y coloridas macetas de cerámica traen el perfecto salto de diversión a tu hogar o patio.
    * Bien diseñado.
    Variedad de colores alegres.
    Maceta con platillo.
    Maceta con agujeros.

    Crea un fantástico jardín romántico en el interior simplemente ajustando la maceta de cerámica llena de flores de orquídea de mariposa o plantas suculentas.
    Paquete: 1 maceta de cerámica con flores de orquídea, planta no incluida.

    Maceta de cerámica decorativa con agujeros para el hogar oficina escritorio mini cactus suculentos decoración de interiores de la mejor manera - B07G967PSQ

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar