Ofertas

Miniature World Plus Vivid Arts - Figura decorativa para jardín diseño rústico modelo MWP-103 - B07D4J1KP6

Referencia: B07D4J1KP6
Disponibilidad: En Stock
15.92€ 64.16€

Cantidad

 

  • Vivid Arts – Miniature World Plus – Bomba rústica de algodón Plus

  • Parte de una nueva gama de Vivid Arts llamada "Miniature World Plus" este producto de intrincado detalle acabado a mano, hecho de resina y acabado a mano.

  • Hecho de materiales de resina duraderos, la gama Miniature es resistente a los helados y perfecto para uso en exteriores.

  • Un regalo imprescindible para los entusiastas del jardín.

  • Dimensiones del producto: 22 x 20,8 x 29 cm.

  • Vivid Arts te trae la gama más realista de animales que encontrarás nunca. Su intrincado detalle junto con los materiales de resina utilizados para hacer esta gama duradera en todas las estaciones para exteriores se puede ver desde un año hasta el siguiente en su jardín. Su gama incluye todo, desde perros estándar, gatos, pájaros, etc. A más pájaros exóticos, animales del zoo, dragones, animales de granja en varios estilos y tamaños. Ver nuestros regalos de máscara de peces para ver toda la gama de productos de esta impresionante colección, con nuevas piezas que se liberan cada pocos meses.

    Miniature World Plus Vivid Arts - Figura decorativa para jardín diseño rústico modelo MWP-103 - B07D4J1KP6

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar