Ofertas

Mkouo 2 unidades Soporte de pared transparente colgante contenedor de maceta de flores de jarrón de cristal Planter Terrario Decoración del hogar -- hexagonal Forma - B016BFKC4G

Referencia: B016BFKC4G
Disponibilidad: En Stock
28.55€ 62.97€

Cantidad

 

  • Material: vidrio de borosilicato resistente al calor.

  • El pequeño agujero en la parte posterior se puede utilizar para fijar la jarrón de cristal en la pared (con medios de fijación correspondiente). plantas no incluidas.

  • Dispone de una forma hexagonal y está hecha de transparente, vidrio resistente con un agujero circular muy superior, por el usted muy fácil de plantas blancas, piedra Chen, guijarro, puede llenar de y otros objetos decorativos en el vaso acrílico elementos.

  • Super idea de decoración para casa, jardín, bodas o vacaciones. usted ayuda a, embellecen a tu casa o oficina y limpiar. una hermosa decoración idea.

  • Tamaño M: Dimensiones: b x H x Diámetro 12 cm x 15 cm x 5 cm. Mkouo es una marca registrada. nuestros productos se fabrican profesional y sólo de nosotros expulsado.

  • Unidad precio para juego de 2 Pack. Usted puede colgar el florero de cristal en el dormitorio, sala de estar, oficina. It ayuda a embellece y purificar tu casa u oficina, una buena decoración para usted. Este jarrón de vidrio, puede ser decorado en flores, plantas de agua seca o cualquier Pretty artículos. Hay una boca abierta en el jarrón para que usted fácilmente puede poner algo en la comida. Divertida pero afforable artículos para refrescar su casa. Ideal también para dar como un regalo único de calentamiento casa.

    Mkouo 2 unidades Soporte de pared transparente colgante contenedor de maceta de flores de jarrón de cristal Planter Terrario Decoración del hogar -- hexagonal Forma - B016BFKC4G

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar