Ofertas

Moolo Silla Gravedad Cero Silla Reclinable Plegable de Gravedad Cero Silla Tumbona de Jardín con Reposacabezas Acolchados y Tela Cómoda Size : Rounded - B07VHLCB2B

Referencia: B07VHLCB2B
Disponibilidad: En Stock
176.66€ 215.60€

Cantidad

 

  • ★ Materiales de alta calidad: la superficie reclinable de la tumbona de playa está hecha de tela de fibra sintética de alta calidad, que es muy resistente al desgaste y al desgaste.Además, tiene una alta resistencia a los rayos UV y un alto color, proporcionando una gran comodidad y transpirabilidad al mismo tiempo.

  • ★ Buena resistencia al desgaste: todo el bastidor está hecho de tubo de hierro revestido con pintura en polvo (diámetro 22 mm), que es resistente al óxido y al clima y puede soportar el máximo.Carga máxima 200 kg.

  • ★ Ahorro de espacio: con la función de plegado, el sillón reclinable de jardín se puede configurar en pocos segundos y se puede guardar fácilmente cuando no está en uso.Tamaño plegable: 90x55x10CM, con asa, muy ligero, fácil de transportar y almacenar.

  • ★ Características del salón: respaldo ajustable y almohada desmontable para un confort óptimo, puede ajustar la visera para el sol a cualquier ángulo deseado para que pueda disfrutar del sol en cualquier momento sin el riesgo de quemaduras solares.

  • ★ Versátil: las tumbonas son perfectas para cualquier jardín, playa o piscina, para que pueda relajarse y disfrutar de un momento cómodo.

  • Tamaño:Rounded

    Sillón reclinable ajustable ilimitado, respaldo alto de lujo: ideal para su jardín o piscina.Apague, relájese en el lugar correcto y siéntese.

    Nombre: Tres pliegues de sillón de ratán
    Reposacabezas: Almohada
    Plegado: instalación libre, apertura rápida, plegado.
    Capacidad de carga: 200 KG.
    Estilo de estilo: estilo chino moderno
    Ventajas: reclinador multifuncional, ajuste de múltiples posiciones
    Material: soporte de tubo de acero grueso + ratán verde
    Tamaño plegable: 90x55x10cm
    Escena aplicable: villa, hotel, balcón, solárium, al aire libre, descanso de la empresa, etc.

    caracteristicas:
    DesignDiseño ergonómico.
    PreferredSe prefieren las materias primas de bambú, las artesanías de bambú están hechas a mano, y son frescas y cómodas en verano.
    ☀El sillón reclinable está hecho de rociado de alta temperatura, que no es fácil de oxidar y se siente más.
    PipeLa tubería de acero utiliza pintura de protección ambiental verde, que tiene una fuerte resistencia a la corrosión, buena resistencia al desgaste, productos duraderos y garantía de calidad.

    Content Contenido del paquete:
    ✔ Silla de salón x1

    Nota:
    1.Debido a diferentes métodos de medición, el error de medición de 1-2 cm es un rango razonable.
    2.Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, nos comprometemos a responderle lo antes posible y brindarle una solución satisfactoria.

    Moolo Silla Gravedad Cero Silla Reclinable Plegable de Gravedad Cero Silla Tumbona de Jardín con Reposacabezas Acolchados y Tela Cómoda Size : Rounded - B07VHLCB2B

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar