Ofertas

MyLifeUNIT Macramé colgador de planta hecho a mano de algodón maceta colgante con 4 patas para decoración 42 pulgadas 2 Tier - B07BS9GH2W

Referencia: B07BS9GH2W
Disponibilidad: En Stock
15.66€ 53.55€

Cantidad

 

  • Las perchas macramé para plantas están hechas a mano con fibra de algodón de alta calidad que es ecológica y no tóxica. Es extremadamente resistente y bien elaborado, superando tus expectativas cuando usted posee.

  • Este colgador de plantas tiene un anillo de hierro en la parte superior de la cuerda para colgar al gancho en el techo, balcón o en la pared.

  • 3. Este colgador macramé para plantas es adecuado para varias formas y tamaños de macetas. Ideal para macetas de 15,24 cm de diámetro. Es de 21,6 cm de diámetro de las macetas que mostramos.

  • Es fácil de colgar, basta con ampliar las 4 cuerdas de piernas y poner la maceta en el centro de la conjunción y colgarla.

  • 5. La malla de algodón macramé es muy práctica. Se puede colgar cualquier planta que se cultiva en una maceta adecuada.

  • Color:2 Tier

    Percha macramé con algodón de alta calidad y ecológico, es capaz de sostener una o dos macetas duraderas. Es antideformación y resistente a la corrosión. El colgador puede ser adecuado para uso interior o exterior, sólo para llevarlos durante los meses de invierno frío.

    MyLifeUNIT Macramé colgador de planta hecho a mano de algodón maceta colgante con 4 patas para decoración 42 pulgadas 2 Tier - B07BS9GH2W

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar