Ofertas

Nishore Tumbonas Plegable de Jardín Exterior con Respaldo Ajustable y Toldo para Jardín Balcón Patio Piscina Terraza Acero y Tela Azul - B07VC7ZTS7

Referencia: B07VC7ZTS7
Disponibilidad: En Stock
29.22€ 83.33€

Cantidad

 

  • ★Esta tumbona de alta calidad está equipada con un dosel ajustable de modo que nunca se preocupe de la luz deslumbrante disfrutando del baño de sol.

  • ★El respaldo es ajustable para que usted se acueste tan cómodo como desee. El tubo es de acero con recubrimiento en polvo que es resistente al agua y a la intemperie, ¡y la carga máxima de la cama es de 120 kg!

  • ★Gracias a su diseño plegable, esta tumbona puede guardarse fácilmente cuando no esté en uso. También es ligera para un fácil transporte.

  • ★Esta tumbona es una compañera ideal para el ocio y las vacaciones para relajarse y disfrutar. ¡Ninguna vacilación! ¡Tráigala a casa!

  • ★Tamaño del producto: 189 x 58 x 27 cm (largo x ancho x alto)

  • Esta hamaca de buena calidad está equipada con un toldo ajustable para que nunca se preocupe por el deslumbramiento cuando disfrute tomando el sol. El respaldo es ajustable para que se pueda acostar cómodamente. El tubo está hecho de acero con recubrimiento en polvo que es impermeable y resistente a la intemperiey ¡la carga máxima de la tumbona es de 120 kg! Gracias a su diseño plegable, esta tumbona se puede guardar fácilmente cuando no esté en uso. También es ligera para un transporte práctico. Esta hamaca es la compañera de ocio y vacaciones ideal para relajarse y disfrutar. ¡Sin dudarlo! ¡Sin salir casa!

    Color: Azul
    Respaldo ajustable y toldo
    Tamaño del producto: 189 x 58 x 27 cm (largo x ancho x alto)
    Tubo de acero con recubrimiento en polvo
    Material: Poliéster: 100%

    Nishore Tumbonas Plegable de Jardín Exterior con Respaldo Ajustable y Toldo para Jardín Balcón Patio Piscina Terraza Acero y Tela Azul - B07VC7ZTS7

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar