Ofertas

Nordic Iron Art Flower Stand Simple Creative Landing Gold Flower Stand Decoración de la Sala Bonsai Marco Interior Rábano Verde Flower Holder Holder B - B07TY7BJDC

Referencia: B07TY7BJDC
Disponibilidad: En Stock
74.87€ 105.31€

Cantidad

 

  • ★ Soporte de la planta Tamaño: pequeño: 26 * 40 cm, gran tamaño: 36 cm * 50 cm // Color: oro // Material: Acero pintado, hierro y arte combinado // Proceso estructural: tecnología de metal, estructura de soporte.

  • ★ Características del soporte de la planta: El soporte de flores blanco y negro es una serie colorida con colores brillantes, una nueva idea para el hogar, está hecha de material de hierro de alta calidad, impermeable y resistente a la corrosión, y no rayará la mano.

  • ☀Consejo: Debido a la medición manual, habrá un ligero error, por favor, prevalezca en especie, ¡perdóneme! Esta lista de empaque del producto no incluye plantas, flores y otros artículos pequeños y decoraciones.

  • ★ Logística: En circunstancias normales, el tiempo de entrega de la logística es de 10 a 20 días. Si la dirección de entrega del producto se encuentra en un área remota, habrá un retraso de 5 a 7 días. Por favor crea que la espera vale la pena ..

  • ★ Consejo: El cliente es Dios. Si tiene alguna pregunta, no dude en escribirnos y le responderemos lo antes posible. Su reconocimiento es nuestro mayor honor.

  • Color:B

    Nombre: Soporte de Iron Art Plant

    Tamaño: pequeño: 26 * 40 cm, gran tamaño: 36 cm * 50 cm

    Adecuado para: sala de estar, dormitorio, cocina, baño, comedor, sala de estudio, bar, cafetería, etc.

    Color: oro

    Estilo: Nordic Creative Estilo simple

    Proceso de estructura metálica: acero pintado, hierro, arte combinado.
    El soporte de flores multicolor es una serie colorida con colores brillantes, una nueva idea para el hogar, está hecha de material de hierro de alta calidad, impermeable y no se rasca la mano. Presente una flor pequeña blanca incorporada olla

    Sugerencia:


    - Las plantas y otros artículos no están incluidos.
    - Por favor refiérase a la medida. Se permiten pequeños errores de medición dentro del rango normal.
    - Puede haber una pequeña diferencia de color debido al monitor, la cámara u otros factores, consulte el elemento físico.
    El cliente es Dios. Si tiene alguna pregunta, no dude en escribirnos y le responderemos lo antes posible.
    ★ Cuando reciba el artículo, si el artículo tiene un problema de calidad en logística y envío, puede proporcionarnos la imagen del artículo dañado. Podemos reemplazarlo o reembolsarlo de forma gratuita para usted.

    ¡Bienvenido a su compra, su reconocimiento es nuestra mayor motivación! !

    Nordic Iron Art Flower Stand Simple Creative Landing Gold Flower Stand Decoración de la Sala Bonsai Marco Interior Rábano Verde Flower Holder Holder B - B07TY7BJDC

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar