Ofertas

Nutley 's – Caja de Pino Miel Mitad Floral Hecho a Mano - B01HZZEKIU

Referencia: B01HZZEKIU
Disponibilidad: En Stock
31.56€ 64.68€

Cantidad

 

  • Una hermosa caja de mano de tamaño medio floral, ideal para recolección Home Grown producir y uso en el jardín, madera de pino miel, diseñado por Philip raskin, medidas: 54 cm de largo x 36 cm de ancho x 13 cm de alto

  • Una hermosa hecha a mano de tamaño medio floral caja - ideal para la extracción de su equipo de home Grown producir y para transportar en el jardín. La caja de color morado, diseñado por Philip Raskin, está hecha de pino miel y tiene dos asas recortar de cada lado, por lo que es fácil de llevar. La caja también se puede usar para macetas cultivo sus hierbas favoritas y flores, y será una gran adición a su jardín rústico. Las cajas floral han sido suministrados a nosotros por Philip Raskin, un conocido artista escocés que ha convertido su mano a hacer y designing hecho a mano cajas de madera. Medidas: 54 cm de largo x 36 cm de ancho x 13 cm de alto.

    Nutley 's – Caja de Pino Miel Mitad Floral Hecho a Mano - B01HZZEKIU

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar