Ofertas

ORIENTOOLS - Rastrillos de Mano ergonómicos duraderos para Recoger Hojas cortadores de Hierba Juego de 2 - B07P9TMH9L

Referencia: B07P9TMH9L
Disponibilidad: En Stock
15.78€ 68.26€

Cantidad

 

  • Multifuncional: el agarrador de hojas puede recoger grandes pilas de hojas, clips de hierba, recortes de plantas, muelles, otros residuos de césped, basura y objetos afilados.

  • Diseño ergonómico: estas hojas son lo suficientemente ligeras como para que cualquier persona las pueda utilizar para raspar los restos de césped. Estos rastrillos de mano de hojas proporcionan protección para usted (una barrera contra las redes de picado, los arbuses de rosa y las malezas).

  • Extremadamente duradero: las hojas están hechas de material de polipropileno duradero, no se oxida, fácil de usar y limpiar.

  • Comodidad: estos rastrillos de mano hacen que las hojas de recogida sean más rápidas, más fáciles e incluso más interesantes. Simplemente puedes frotar las hojas en un pelo y luego añadir un montón de hojas a la papelera con la cuchara de hojas según sea necesario.

  • Fácil de guardar: cuando no esté en uso, puedes poner dos cucharas de hojas juntas y colgarlas para ahorrar espacio.

  • Estas cucharas de hojas son excelentes para transportar y difundir compost y sartén. Tamaño perfecto para adaptarse a todas las bolsas de patio y latas de basura. Y también hace que tus tareas de jardín y cuidado del césped sean aún más fáciles y mejores con las palas de hojas originales de Orentinols.

    Especificaciones:
    - Color: verde.
    - Medidas aproximadas: 37 x 31 cm.
    Peso: 322 g.

    Consejos:
    Hay una ligera diferencia de color debido al entorno de disparo.

    Acerca de nosotros:
    Tome el ideal, haga que el REAL.ORIENTOOLS se esfuerce por poner nuestro 100% para resolver sus problemas y trate de nuestro mejor para lograr su satisfacción.

    ORIENTOOLS - Rastrillos de Mano ergonómicos duraderos para Recoger Hojas cortadores de Hierba Juego de 2 - B07P9TMH9L

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar