Ofertas

Oulensy Sistema de riego de riego por Goteo 10pcs Espiga de riego automático para Plantas de Flor de riego Botella de Hogares Waterers Cubierta - B07S8BB67M

Referencia: B07S8BB67M
Disponibilidad: En Stock
15.47€ 47.95€

Cantidad

 

  • sondas auto-riego son una forma simple y eficaz para plantas de agua durante una holiday.Just ellos sumerja en el agua durante unos minutos para preparar la punta, a continuación, insertar la sonda en el suelo de la planta en maceta y colocar los extremos de la manguera en una piscina cercana.

  • El agua fluirá lentamente a través del cono de cerámica, regar las plantas de forma automática, sin establecer un temporizador, y sin tener que preocuparse por el dispositivo electrónico de encender cuando se vaya.

  • Este diseño europeo, utilizando planta china agua potable, sin energía de alta calidad, mantiene automáticamente el suelo de plantas en macetas en levels.When óptimo de humedad usando espiga, simplemente llenar el cono de cerámica con agua, se tapa y empujarla en el suelo.

  • Ahora va a sacar agua en la olla como las necesidades de la fábrica. Cuando el agua en el cono de arcilla se inhala en suelo seco, se producirá un vacío para inhalar más agua a través de la manguera de suministro.

  • Esta es la elección perfecta para el riego de cualquier planta de interior. Es perfecto para aquellos que viajan y quieren asegurarse de que sus plantas están bien regadas. La maceta grande requerirá dos o más fuentes de plantas.

  • Tipo: aspersores de riego
    Tipo: PUNTO
    Número de modelo: Automatic

    Oulensy Sistema de riego de riego por Goteo 10pcs Espiga de riego automático para Plantas de Flor de riego Botella de Hogares Waterers Cubierta - B07S8BB67M

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar