Ofertas

ounona 13pcs Aparatos pequeños Jardín inicial Jardín Juego de herramientas - B071S4F9PN

Referencia: B071S4F9PN
Disponibilidad: En Stock
15.40€ 63.43€

Cantidad

 

  • Ideal para cavar, relajación de suelo, umpflanzen, riego, limpieza, recortar y así sucesivamente, adecuado para otras plantas suculentas plantas bonsai plantas y interior para instalaciones pequeñas, etc.

  • Riego botella y polvo sopladores de aire: Curva boca diseño la botella están les la raíz del pequeñas plantas bien de riego, ventilador es suave, puede fácilmente impacto superficie polvo elimina.

  • Este set con un plántula de herramientas y un Dual Use de tiestos herramienta de se combina, le puede ayudar a relajar suelo, siembra y seguro a verpflanzen sämlinge.

  • 13 piezas de jardín Set de herramientas puede ser un buen regalo para los amantes del jardín. fácil de llevar y fácil.

  • Material: de plástico, madera, hierro, caucho, acero inoxidable. – Tamaño: aprox 16 * 6 * 6 cm/6.3 * 2,36 * 2,36 Inch (L * W * H).

  • Descripción El elemento es un conjunto de 13pcs Mini verpflanzend herramientas herramientas de jardinería jugosa. funciona muy bien para plantas, plantas de bonsai y para pequeñas instalaciones. cómodo y respetuoso con el medio ambiente en casa suculenta. este set sirve como un regalo perfecto para jardín amor. necesita es perfecto para todo lo que su jardín, por ejemplo, la fosa de trabajo, suelo, resolver umpflanzen, riego, limpieza, recortar. funciones de color: según lo demostrado en las imágenes.-Material: Plástico, Madera, hierro, caucho, acero inoxidable.
    - Tamaño: 16 * 6 * 6 cm/6.3 * 2,36 * 2,36 inch (L * W * H).. mango de madera es ideal para la jardinería, cabezales de hierro proporcionan la pala rastrillo pala buen sentido común después de su uso para muchas veces. Juego de herramientas umpflanzen se combina con una herramienta de plántula le y una herramienta de unidades, de doble uso, el aflojamiento del suelo, siembra y segura sämlinge verpflanzen puede estar.-diseño bend boca de la botella verter le la raíz del pequeño Plantas bien de riego, polvo Ventilador es suave, puede fácil aplicación de polvo elimina. superficie: Apto para golpeador para Fosa, relajación de suelo, umpflanzen, riego, limpieza, recortar y así sucesivamente, adecuado para plantas crasas y plantas, plantas de bonsai y verter botella de interior para instalaciones pequeñas, etc.. del paquete se compone de 1 x 1 x cepillo de limpieza Herramienta de umpflanzen 2 x 2 x Pinzas 1 x Cubo Pala Cubo 3 x herramientas de jugosa (mango de madera, pala rastrillo pala) 1 x pala 1 x tijeras 1 x Polvo ventilador

    ounona 13pcs Aparatos pequeños Jardín inicial Jardín Juego de herramientas - B071S4F9PN

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar