Ofertas

pannow - Horquilla para trasplantar Plantas Herramientas para Plantar Malas Hierbas en el jardín; Tenedor para trasplantar Herramientas para Plantar Malas Hierbas para jardín - B07S239W9C

Referencia: B07S239W9C
Disponibilidad: En Stock
15.39€ 52.72€

Cantidad

 

  • Conveniente para mover semillas y tomar raíz.

  • Fácil de usar: afilado y cóncavo para cortar y cavar, conveniente para mover semillas y tomar raíces.

  • El set de regalo perfecto para ello: si estás buscando un regalo práctico de alta gama para esa mujer especial en tu vida, no busques más. Este conjunto de jardín, patio y paisaje para mujer es la mezcla perfecta de construcción de alta calidad y estética maravillosa.

  • Punta de aluminio brillante – Mini extractor de malas hierbas está hecho de aluminio fundido que no se dobla ni se rompe y tiene un acabado resistente al óxido para un valor duradero. Dos puntas forjadas que excavan la hierba de las raíces para una eliminación permanente y una protección duradera.

  • Mango de madera: las cenizas maneclesianas son una antigua planta perteneciente a la categoría de cenizas. Se trata de una especie en peligro de extinción, y sólo algunos de ellos permanecen en el mundo. Debido al material resistente y la textura hermosa, su colección y uso son extremadamente valiosos.

  • Características:
    - Peso ligero, fácil de usar.
    - Mango de madera, cómodo.
    - Con agujero para colgar en el mango.
    - Conveniente para mover semillas y tomar raíz.
    - Es adecuado para la hierba en el jardín familiar, jardín pequeño y césped.

    Especificaciones:
    Material: acero inoxidable y madera.

    El paquete incluye:
    1 tenedor de hierba.

    Notas:
    1. Medición manual, por favor permita 1 ~ 3 mm de error, gracias.
    2. Debido a la diferencia entre los diversos monitores, la imagen puede no reflejar el color real del artículo. Garantizamos que el estilo es el mismo que se muestra en la imagen.
    --------------------------------------------------------
    El paquete incluye
    El paquete incluye: 1 tenedor de hierba.

    pannow - Horquilla para trasplantar Plantas Herramientas para Plantar Malas Hierbas en el jardín; Tenedor para trasplantar Herramientas para Plantar Malas Hierbas para jardín - B07S239W9C

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar