Ofertas

QINYA urnas funerarias de cremación de urna para Cenizas humanas Adultos y conmemorativos urna Elegante Calidez reconfortante - B07TXZMPCF

Referencia: B07TXZMPCF
Disponibilidad: En Stock
55.70€ 108.59€

Cantidad

 

  • ♥ La urna es duradera y fácil de mantener. A la persona que amas, con urna de alta calidad para sostener sus cenizas y actuar como un tributo apropiado al amor que compartiste.

  • ♥ Mantener una cerámica fuerte y una película de pintura perfecta para mantener su brillo. Hermoso y duradero - hecho a mano. Expresa tu amor eterno y el máximo respeto.

  • ♥ La artesanía y los materiales superiores que se han utilizado para hacer esta urna de cremación garantizan que las cenizas de su ser querido estén completamente protegidas y tengan el mayor respeto.

  • ♥ Altezza: 8,3 pollici (21 cm) Diametro dell'addome: 6,1 pollici (15,5 cm)

  • ♥ Consejos especiales, dada la naturaleza personal de las urnas funerarias, no podemos aceptar devoluciones una vez que las haya utilizado.

  • Tamaño:S

    ♥ Siempre que usted, sus amigos y familiares vean sus urnas, verá a una persona que lo ama a usted y a las personas con las que vive, y a las personas que ama. El diseño histórico ofrece un lugar elegante para que su amante se relaje y se relaje. Ser un error de 0.5-1cm, por favor entienda.

    ♥ Este bello memorial honrará la existencia de tu Amado. Dele a su ser querido la calidad que se merece. Cuando pierde a alguien cercano, necesita una urna de alta calidad para sostener sus cenizas y actuar como un tributo adecuado al amor que compartió.

    ♥ Paisaje encantador para cualquier decoración, exhiba en pares emparejados en un hogar, una fachada, una credenza, o solo en un pedestal o un puesto de la planta. Especialmente en la repisa de una chimenea o biblioteca. Las tapas son removibles. Confiamos en que usted estará contento con la calidad y el diseño de nuestros productos.

    ♥ Esta urna funeraria para cenizas humanas es un recuerdo apropiado de la vida y el amor que compartiste. También es un regalo conmovedor para los miembros de su familia que también desean un recordatorio duradero del fallecido.

    ♥ Nuestras hermosas urnas de cerámica para las cenizas humanas - Estas urnas eternas honrarán a la persona que amas - Encuentra comodidad cada vez que miras esta urna de alta calidad que es una urna superior hermosa, elegante y elegante para mantener los preciados restos de tu ser querido.

    QINYA urnas funerarias de cremación de urna para Cenizas humanas Adultos y conmemorativos urna Elegante Calidez reconfortante - B07TXZMPCF

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar