Ofertas

QMJHL Urnas de cremación de cerámica urnas Impermeables Selladas Cuerpo Humano o Ceniza de Mascotas: el Monitor está enterrado en su casa u Oficina 14.5 * 11 cm. - B07TK152NL

Referencia: B07TK152NL
Disponibilidad: En Stock
30.81€ 70.42€

Cantidad

 

  • ♥ Tamaño: 4.3 "Alt. X 5.7" (diámetro), urnas de cremación cerámicas elegantes, hechas en Jingdezhen, la ciudad natal de la cerámica china.

  • ♥ Hecho a mano, las líneas son claras, los peces juegan en el loto, y representan una decoración única, realistas y llenos de aura.

  • ♥ El color del material de esmalte cerámico y el diseño del producto son atemporales, y no ocurre en pinturas, rayones, óxido y corrosión. En comparación con los productos de metal tradicionales, tiene ventajas obvias. La cerámica puede incluso ahorrar 1.000 años. Es ideal para decoración y enterramiento.

  • ♥ Esta es una urna de tamaño mediano, adecuada para todo tipo de personas, de hasta 50 libras, también se puede usar para acariciar restos de mascotas. Puede contener hasta 50 pulgadas cúbicas de residuos (1 pulgada cúbica antes de la cremación), lea atentamente el tamaño del producto.

  • ♥ Nuestro elegante ataúd es adecuado para cualquier decoración, puede colocarlo en la sala de estar, el dormitorio, el estudio, la chimenea o la oficina, para que su pareja siempre esté con usted.

  • Color:B

    Color verde
    -Es muy difícil perder a alguien o pareja que amas. Suavizar la picadura con un hermoso ataúd hecho a mano. El diseño pacífico le permitirá conocer el último lugar de descanso de su pareja.
    - La muerte ya no necesita separarte de tu amor y pareja. Nuestros ataúdes de alta calidad te proporcionarán el mejor lugar de descanso para tu amor. Desde diseños únicos hasta curvas elegantes, nuestros ataúdes siempre le brindarán algo para apreciar.

    Los artesanos han estado aprendiendo cómo incorporar con éxito hermosos trabajos de cerámica en la tecnología durante muchos años. Con su larga historia de excelencia, la cerámica ha disfrutado del desarrollo de materiales elaborados profesionalmente que se utilizan en la actualidad. La tecnología utilizada es un descendiente directo de la tecnología inventada hace miles de años, y su desarrollo nos brinda las bellas artesanías profesionales que vemos hoy. Los esmaltes de cerámica para cenizas y cerámica de cremación son particularmente adecuados para colocar cenizas de cremación y son un monumento duradero y hermoso para los seres queridos. Sus diseños son a menudo muy únicos, con una amplia gama de opciones estéticas y de precios para todos los gustos y presupuestos.

    QMJHL Urnas de cremación de cerámica urnas Impermeables Selladas Cuerpo Humano o Ceniza de Mascotas: el Monitor está enterrado en su casa u Oficina 14.5 * 11 cm. - B07TK152NL

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar