Ofertas

Recogedor de manzanas con palo de madera y diseño esférico - B00ND5GIQO

Referencia: B00ND5GIQO
Disponibilidad: En Stock
61.85€ 124.32€

Cantidad

 

  • Recogedor de manzanas con palo de madera; fabricado en Alemania. Nunca antes había sido tan fácil recoger manzanas. No tendrás que agacharte constantemente. Tan solo tendrás que emplear este recogedor para poder hacerte con todas las manzanas que estén en el suelo. - Nunca antes había sido tan fácil y rápido recoger manzanas. Solo debes dejar rodar el recogedor e irá recogiendo las manzanas del suelo. Tan solo tendrás que emplear este recogedor para poder hacerte con todas las manzanas que estén en el suelo. Directamente desde el recogedor podrás depositar el contenido en otras cajas. La apertura del recipiente se realiza mediante una ligera separación de los alambres y, de esta manera, podrás coger fácilmente las manzanas. Adecuado para objetos de 4 a 10 cm de diámetro, como manzanas o peras; se vacía fácilmente separando los alambres. Ventajas: facilita la recogida en todo tipo de situaciones. No se dobla ni tuerce al usarse rodando sobre el suelo. Producto de calidad garantizado. Este recogedor facilitará el trabajo a personas con ciertos problemas o discapacidades físicas.

  • El recogedor más pequeño y cómodo del mercado. Nunca antes había sido tan fácil recoger manzanas. No tendrás que agacharte constantemente. Tan solo tendrás que emplear este recogedor para poder hacerte con todas las manzanas que estén en el suelo. - • Peso 1,2 kg • recogedor de manzanas – 100% fabricado en Alemania. El recogedor Roll-Blitz es el accesorio ideal para la recolección de fruta.- Disponible en 4 tamaños diferentes. Nunca antes había sido tan fácil y rápido recoger manzanas. Solo debes dejar rodar el recogedor e irá recogiendo las manzanas del suelo. Tan solo tendrás que emplear este recogedor para poder hacerte con todas las manzanas que estén en el suelo. Directamente desde el recogedor podrás depositar el contenido en otras cajas. La apertura del recipiente se realiza mediante una ligera separación de los alambres y, de esta manera, podrás coger fácilmente las manzanas. Adecuado para objetos de 4 a 10 cm de diámetro, como manzanas o peras; se vacía fácilmente separando los alambres.

  • Ventajas: facilita la recogida en todo tipo de situaciones. No se dobla ni tuerce al usarse rodando sobre el suelo. Producto de calidad garantizado. Este recogedor facilitará el trabajo a personas con ciertos problemas o discapacidades físicas. Tamaños disponibles: 7170022 para frutas de hasta 2,5 cm de diámetro. Por ejemplo, manzanas, bellotas, etc. 7170021 para frutas de hasta 2 a 5 cm de diámetro. Por ejemplo, nueces, cerezas, ciruelas amarillas, ciruelas, pelotas de golf, etc. • 7170023 para frutas de hasta 4 a 10 cm de diámetro, por ejemplo, manzanas, naranjas, albaricoques, ciruelas pelotas de tenis, etc. • 7170024 para para la recogida de huevos; para ello debe ejercerse una ligera presión sobre los huevos; también para manzanas, peras, ciruelas, albaricoques, limones, cerezas, melocotones, aceitunas.

  • - - - Producto fabricado en Alemania. Este recogedor facilitará el trabajo a personas con ciertos problemas o discapacidades físicas. Producto elaborado en colaboración con la asociación alemana BKW para la ayuda a personas con discapacidad. Con la compra de este producto estarás ayudando a personas que lo necesitan.

  • Envío: 1 x recogedor más alambres de vaciado y palo de madera; peso: 1,4 kg. El modelo pequeño es el accesorio ideal para la recolección de fruta. Ideal para frutas de 4 a 10 cm de diámetro. El vaciado se realiza mediante una percha de alambre que permite la apertura del dispositivo y su vaciado. Podrás escoger: Recogedor con palo de madera, de aluminio telescópico o sin palo. También puedes pedir el modelo sin palo y utilizar un palo de 28 mm con extremo cónico de 22 mm. Las varillas de metal son muy flexibles y resistentes y mantienen su fijación durante su uso. Hazte con uno. Fabricado en Alemania. En el canal FRUMACO encontrarás un vídeo tutorial (posiblemente no en español).

  • Tenemos sede en Alemania y trabajamos conjuntamente con la empresa Feucht, especializada en la elaboración de accesorios agrícolas. Hace más de 40 años, Günther Feucht comenzó con la elaboración de accesorios agrícolas y desde 2003 su hijo tomó el relevo. Juntos han desarrollado tecnología constantemente productos innovadores en el ámbito de la cosecha de fruta para sus clientes. Su éxito reside en que el cliente siempre es el centro de sus actividades. Con este objetivo se ha desarrollado como líder del mercado en el ámbito de cosecha agrícola. Estos productos son conocidos en todo el mundo. Mantienen las exigencias del mercado agrícola. Cumple las exigencias en materia de higiene y recogida de alimentos. Contamos con clientes satisfechos en todo el mundo. El recogedor Roll-Blitz cuenta con más de 50.000 en todo el mundo. Producto de calidad. Nunca antes había sido tan fácil recoger manzanas. No tendrás que agacharte constantemente. El recogedor Roll-Blitz es el accesorio ideal para la recolección de fruta. No tendrás que agacharte constantemente. Fácil de utilizar: simplemente hay que ir rodándolo sobre el césped y los frutos irán metiéndose. También adecuado para otros objetos. Fabricado en Alemania.

    Recogedor de manzanas con palo de madera y diseño esférico - B00ND5GIQO

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar