Ofertas

Silla Mecedora Plegable Tumbona de Bambú Natural Gravedad Cero Reclinada Espalda Adultos Tumbonas y Reposapiés Color : C - B07VF8ZXN1

Referencia: B07VF8ZXN1
Disponibilidad: En Stock
186.48€ 233.03€

Cantidad

 

  • ★ Natural puro: la silla completa está hecha de bambú superior ecológico superior, libre de contaminación y buena permeabilidad, esta silla de bambú contribuirá a su calidad de vida.

  • ★ Construcción duradera: el marco de bambú superior te ofrece la máxima estabilidad.Puede soportar hasta 500 libras y resiste las estaciones de uso intenso.

  • Reposacabezas del reposabrazos ★: el sillón equipado con apoyabrazos anchos y una almohada acolchada para el reposacabezas. Garantiza la máxima comodidad y soporte.

  • ★ reposapiés ajustable en la espalda: el respaldo de este sillón puede ajustarse en 5 niveles, y el reposapiés tiene un masajeador.Para que pueda elegir la posición más cómoda para disfrutar de su tiempo de descanso.

  • ★ múltiples propósitos: es ideal para disfrutar de su tiempo tanto en interiores como en exteriores.Puede aplicarse en cualquier lugar que desee, como dormitorio, balcón, patio, jardín, césped, piscina y patio.

  • Color:C

    Actualice su dormitorio, habitación u oficina con esta silla plegable. Esta silla plegable es súper cómoda, es perfecta para tomar una siesta en la oficina, tomar el sol o simplemente relajarse.

    Posición de descanso ajustable:
    De acuerdo con el diseño ergonómico, el reposapiés y la altura del respaldo de este sillón de salón pueden ajustarse. Así puede elegir la posición más cómoda para disfrutar de su tiempo de descanso.

    Ahorro de espacio:
    El diseño plegable hace que ahorre espacio cuando no está en nosotros ... Solo puede doblarlo en una pieza plana.

    Cómodo:
    Se sienta bajo en el suelo y te permite recostarte en un ángulo perfecto para relajarte y estirar las piernas.

    Atención: para prolongar la vida útil, no exponga la silla al sol ni a la lluvia durante mucho tiempo.

    Capacidad de peso: 500 libras
    Peso: 17.5 libras

    Si tiene algún problema de calidad, responderemos a todos los problemas a tiempo para proporcionarle servicios profesionales y soluciones satisfactorias.

    Silla Mecedora Plegable Tumbona de Bambú Natural Gravedad Cero Reclinada Espalda Adultos Tumbonas y Reposapiés Color : C - B07VF8ZXN1

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar