Ofertas

Sugoyi Dispositivo recolector de Frutas Recogedor de Frutas plástico Dispositivo recolector de Herramientas Huerto de jardínBlanco - B07TG8MKY5

Referencia: B07TG8MKY5
Disponibilidad: En Stock
15.48€ 47.01€

Cantidad

 

  • El recolector de frutas es una herramienta útil que hace posible la recolección de frutas sin subir una escalera, sin dañar la fruta o el árbol.

  • Fácil de usar, muy conveniente y práctico para la recolección de frutas.Gran herramienta para los trabajadores del huerto.

  • Delgado, liviano, cómodo y que ahorra mano de obra, utilice los dientes del anillo de forma muy práctica para cortar la fruta y juntarla en la bolsa recolectora de fruta.

  • Solo cabezal recolector de fruta (el palo no está incluido), adecuado para el hogar, huerto, parque, granja, jardín, etc.

  • Hecho de material PP de alta calidad, resistente y duradero.

  • Color:Blanco

    Descripción
    La herramienta de recolección de frutas es una herramienta útil que hace posible la recolección de frutas sin subir una escalera, sin daños a la fruta o al árbol.Gran herramienta para trabajadores de huerta.


    Especificación:

    Material: PP

    Color: Blanco / Naranja (Opcional)

    Tamaño (W * L): 8 * 20 cm / 3.1 * 7.9 pulgadas (aprox.)


    Lista de paquetes:

    1 * Herramienta de recolección de frutas (mango / palo no está incluido)


    Aviso:
    Por favor, permita un error de 1-3 cm debido a la medición manual y asegúrese de que no le importe antes de realizar el pedido.
    Por favor, entienda que los colores pueden existir aberración cromática como la ubicación diferente de las imágenes.

    Sugoyi Dispositivo recolector de Frutas Recogedor de Frutas plástico Dispositivo recolector de Herramientas Huerto de jardínBlanco - B07TG8MKY5

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar