Ofertas

SUPVOX Cuerda de Guita de Hojas Naturales de 2 Piezas Cuerda de Yute Natural con Hojas Artificiales para Casarse en el huerto - B07R4Y4ZJW

Referencia: B07R4Y4ZJW
Disponibilidad: En Stock
15.11€ 59.52€

Cantidad

 

  • Calidad: Cada pieza de hojas de arpillera está formada por una cuerda de yute biodegradable y vides artificiales para crear un ambiente natural.

  • Cuerda duradera: el yute natural se envuelve suave pero fuerte y no resiste ningún estiramiento.

  • Vino artificial: la textura viva hace que se vea como una planta real. La franja de hojas es cercana a la naturaleza, duradera y lavable.

  • Amplia gama de aplicaciones: las hojas envueltas en yute se pueden utilizar en muchas ocasiones, como adornos de guirnaldas, diademas nupciales, accesorios para bodas, empaques de regalos, manualidades de bricolaje, etc.

  • Descripción

    Cada pieza de hojas de arpillera se compone de cuerdas de yute biodegradables y vides artificiales para crear un ambiente natural. El yute natural envuelve suave pero fuerte y no resiste ningún estiramiento. La textura viva hace que parezca una planta real. La franja de hojas es cercana a la naturaleza, duradera y lavable.

    Caracteristicas

    - Color: como se muestra.
    - Material: tela y cuerda de cáñamo.
    - Tamaño: unos 1000 x 0.2cm.

    Paquete incluyendo
    2 x cuerda de cáñamo

    SUPVOX Cuerda de Guita de Hojas Naturales de 2 Piezas Cuerda de Yute Natural con Hojas Artificiales para Casarse en el huerto - B07R4Y4ZJW

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar