Ofertas

T4U 8.5CM Macetas para Cactus de Ceramica con Plato de Bambú Paquete de 3 Maceteros Pequeños para Suculento Plantas Casa y Jardin Boda Decorativos Interior - B07L4RWKQ2

Referencia: B07L4RWKQ2
Disponibilidad: En Stock
17.38€ 51.69€

Cantidad

 

  • 🎄 Arte de cerámica más fino - Esas ollas encantadoras se disparan a una temperatura más alta usando utensilios no esmaltados. Las coloridas pinturas en la superficie son teñido manual, lo que garantiza que cada pieza se vea bien y se sienta bien.(Precaución: Por favor, permita pequeñas diferencias, defectos o manchas para productos hechos a mano!)

  • 🎅 Diseño elegante - Las tres macetas tienen un estilo muy distintivo y se complementan entre sí; y la pintura al óleo y los patrones de lienzo agregarán un fuerte ambiente de literatura y arte a su espacio vital.

  • 🎅 Agujero de drenaje & Bandeja de bambú - Cada sembradora tiene un pequeño orificio de drenaje en la parte inferior de tamaño perfecto para permitir el desbordamiento y la respiración de raíces libremente; Cada maceta también viene cuidadosamente con una bandeja de bambú duradera para mantener su espacio limpio y ordenado.

  • 🎅 Decoración versátil - Esas macetas hermosamente hechas brindan una manera decente de exhibir tus plantas, perfectas para contener plantas suculentas, hierbas y cactus. Agregando diversión a su hogar y espacio de oficina. Este conjunto de macetas también hará un regalo de Navidad reflexivo y duradero para todos.

  • 🎅 Detalles específicos del producto - Conjunto de 3, Hecho de cerámica, ligero y duradero. Approximate Tamaño de la maceta: 8.5 x 8.5 x 10.5cm (L x A x A). T4U garantiza una devolución y cambio gratis dentro de los 90 días de la compra

  • Tamaño:Conjunto de 3  |  Color:Colección 2#

    [Jardinera de Cerámica - Estilo de pintura al óleo Paquete de 3]

    Contenido del Paquete:

    - Maceta de cerámica x 3 ( Material: cerámica; Capacidad: 0.25-0.3 Gallons)

    Tamaño de la maceta:

    Abierto delgado: 8.5 x 8.5 x 10.5cm (L x A x A)

    Cuadrado delgado: 8.5 x 8.5 x 10.5cm (L x A x A)

    Vientre abierto: 8.2 x 8.2 x 10.5cm (L x A x A)

    Función Clave:

    - Usando vajilla no esmaltada encendida a mayor temperatura. Las coloridas pinturas en la superficie son teñidas manualmente para asegurar que cada pieza se vea bien y se sienta bien.

    - Cada sembradora tiene un pequeño orificio de drenaje en la parte inferior de tamaño perfecto para permitir el desbordamiento y la respiración de raíces libremente.

    - Cada maceta también viene cuidadosamente con una bandeja de bambú duradera para mantener su espacio limpio y ordenado.

    Atencion:

    - Plantas solo para fines de demostración, no incluidas

    - Precaución: Por favor permita diferencias aceptables defectos o manchas para productos hechos a mano!

    Garantía
    :

    - T4U 100% Garantía de Satisfacción - Devolución gratuita y cambio dentro de los 120 días de la compra.

    - Cualquier duda, no dude en contactar con nosotros :)

    T4U 8.5CM Macetas para Cactus de Ceramica con Plato de Bambú Paquete de 3 Maceteros Pequeños para Suculento Plantas Casa y Jardin Boda Decorativos Interior - B07L4RWKQ2

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar