Ofertas

Tela de Sombra Plástico Impermeable Sombrilla Engrosamiento Resistente Al Desgaste Recubierto con Ojal Plegable A Prueba De Agua For Jardín Jardín Camión Balcón Sitio Muelle Verde Gris - B07V81D6PK

Referencia: B07V81D6PK
Disponibilidad: En Stock
195.41€ 244.00€

Cantidad

 

  • * Se instala fácilmente en campamentos, estanques de peces, invernaderos, granjas de pollos, estacionamientos techados, playas, áreas de juego, andamios, agricultura, jardines, patios, techos, balcones, almacenes de fábricas y otros entornos.

  • ** Función: impermeable, protector solar, a prueba de polvo, a prueba de viento, anticongelante, antienvejecimiento, ligero y fácil de plegar, no es difícil en invierno.

  • ** Detalles: Ojal cifrado (1m uno) le permite asegurarlo;con un cordón grueso para ayudar a asegurar la sombra;Doble cara recubierta, absolutamente estanca.

  • ** El empalme de sellado térmico a alta temperatura no tiene fugas, el agua impermeable de doble cara no acumula agua.

  • ** La tela de material plástico blando mejorado se puede doblar a voluntad, no es fácil de dañar, el material es grueso y duradero, fácil de almacenar y transportar.

  • Tamaño:6*10M

    * Si desea crear un área sombreada cómoda, esta red creará un área fresca para usted, su familia, sus mascotas o Nestlé, use este toldo para proteger sus plantas;cubren cualquier jardín, vivero o invernadero, proporcionan sombras que permiten que el aire frío ingrese a la red al mismo tiempo;una forma rentable de proteger edificios u objetos del clima exterior severo.
    * Las lonas tienen perforaciones por lo que se pueden unir o atar a casi cualquier cosa.El material a prueba de grietas proporciona una protección impermeable completa incluso a temperaturas bajo cero, cubriendo de manera efectiva edificios u objetos y protegiéndolos de la lluvia, la nieve y el viento.
    Nombre del producto: Lona
    Tamaño del producto: 6 * 6M, 6 * 7M, 6 * 8M, 6 * 10M, 8 * 8M, 8 * 10M, 8 * 12M, 10 * 10M
    Peso del producto: 200g / metro cuadrado
    Características del producto: impermeable, ignífugo, resistente al moho, resistente al frío, antiestático, suave, resistente al desgaste
    ★ ámbito de aplicación:
    (1) Protección al aire libre, a prueba de lluvia, andamios, artículos de cobertura, polvo de automóvil, almacén, pasto, etc.
    (2) Aplicable a campamentos, tiendas de campaña, pesquerías o cualquier instalación que necesite prevenir el mal tiempo.
    (3) Puede usarse como cubierta para remolques, automóviles, barcos, camiones y caravanas.
    ★ Precauciones de uso:
    1. Evite los cortes afilados
    2. El cobertizo de plástico es fácil de instalar.Las buenas propiedades térmicas e hidratantes (anteriormente el borde negro ahora se convirtió en una cara de goma resistente y una hebilla de aluminio galvanizado), lo que aumenta la capacidad de carga, evita el agrietamiento de los bordes y hace que la instalación sea más firme.Se recomienda tirar de algunas cuerdas para ayudarlo a tener una pendiente.Conveniente para el drenaje normal.
    Recordatorio:
    * Solo un paño de sombra, no otras cosas.
    * Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos por correo elect

    Tela de Sombra Plástico Impermeable Sombrilla Engrosamiento Resistente Al Desgaste Recubierto con Ojal Plegable A Prueba De Agua For Jardín Jardín Camión Balcón Sitio Muelle Verde Gris - B07V81D6PK

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar
    Productos Relacionados