Ofertas

Tidyard Arco de Jardin para Plantas Arco para Rosas Arco de Flores para Jardín Patio Terraza Madera Impregnada 150x50x200cm - B07N19LYYG

Referencia: B07N19LYYG
Disponibilidad: En Stock
52.18€ 87.90€

Cantidad

 

  • 【Uso】Este gazebo de madera de la alta calidad/arco color de rosa se convertirá en el punto focal de su jardín, y será una gran opción para sus rosas u otras plantas que suben. Forma una base estable para las rosas y otras plantas de escalada, que creará una zona encantadora para sentarse en verano.También se puede utilizar para crear una entrada impresionante.

  • 【Características】Dimensiones: 150 x 50 x 200 cm (Longitud x Anchura x Altura)

  • 【Alta Calidad】Hecho de madera de pino verde de alta calidad, este gazebo/arco rosa es muy robusto, duradero y resistente a la putrefacción.

  • 【Material】Hecho de madera de pino verde de alta calidad, este gazebo/arco rosa es muy robusto, duradero y resistente a la putrefacción.

  • Color:1#-150x50x200cm

    Este gazebo de madera de la alta calidad/arco color de rosa se convertirá en el punto focal de su jardín, y será una gran opción para sus rosas u otras plantas que suben. Forma una base estable para las rosas y otras plantas de escalada, que creará una zona encantadora para sentarse en verano.También se puede utilizar para crear una entrada impresionante.Hecho de madera de pino verde de alta calidad, este gazebo/arco rosa es muy robusto, duradero y resistente a la putrefacción.El montaje es muy fácil.Tenga en cuenta que la madera es un producto natural y puede mostrar imperfecciones.

    Material: Madera de pino verde impregnada (resistente a la putrefacción)
    Dimensiones: 150 x 50 x 200 cm (Longitud x Anchura x Altura)
    Fácil montaje

    Tidyard Arco de Jardin para Plantas Arco para Rosas Arco de Flores para Jardín Patio Terraza Madera Impregnada 150x50x200cm - B07N19LYYG

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar
    Productos Relacionados