Ofertas

Tidyard Conjunto de Tumbonas de Jardín 15 pzas con Capota para Jardín Balcón Patio Piscina Terraza Puede Colocado Junto como Cama Redonda Cojines Extraíbles Poli Ratán Marron - B07Q832JMV

Referencia: B07Q832JMV
Disponibilidad: En Stock
373.87€ 419.30€

Cantidad

 

  • 【Juego de Salón Ratán 2 en 1】Este juego de salón ratán 2 en 1 es ideal para relajarse y divertirse cerca de la piscina, en su jardín, en su terraza, etc. Gracias a su diseño exclusivo, este salón exterior ofrece una flexibilidad total. ¡También se puede configurar como una gran cama redonda!

  • 【La Entrega】Incluye 1 Tumbona con dosel, 1 Reposapiés rectangular, 2 Reposapiés cuadrados, 2 Taburete en forma de abanico, 6 Cojín, 3 Almohadas.

  • 【Con Capota】El techo solar de poliéster blanco le protege de la ardiente luz del sol cuando lea o se relaje en los días de verano.

  • 【Fuerte y Duradero】Hecho de resistente ratán PE, el juego de salón es completamente resistente al agua y a la intemperie, resistente a la luz UV, resistente a las manchas, fácil de limpiar y, sobre todo, respetuoso con el medio ambiente, por lo que no se desteñirá al sol.

  • 【Características】Tamaño total: 186 x 226 x 145 cm (anchura x profundidad x altura); Tamaño de la almohada: 35 x 35 cm (longitud x anchura); Grosor del cojín: 6 cm

  • Color:Marron-15 Pzas

    La estructura de acero con recubrimiento de polvo proporciona una gran estabilidad y asegura que el junco, tiene una larga vida de servicio y excelente durabilidad.Gracias a la rota del PE, impermeable y resistente a la intemperie, set de muebles es fácil de limpiar y es robusto y adecuado para el uso diario.El techo solar de poliéster blanco te protegerá del sol caliente cuando leer o relajarse en los días de verano.Los cojines del asiento son hechas con relleno de goma espuma de poliester repelente al agua, lo que da una sensación de confort.Poliester Cubiertas se limpian facilmente con cremalleras ocultas se pueden quitar y lavar.El salón de mimbre modular es muy flexible y puede ser movido fácilmente para adaptarse a cualquier entorno.La entrega incluye 1 cama solar 1 2 estriberas reposapies, rectangular, cuadrada, 2 reposapies en forma de abanico 6 3 cojines y almohadas.

    Nota: Le recomendamos que tape el mueble en condiciones de lluvia, nieve y heladas.

    Color del ratán:
    Marron
    Color de los cojines y almohadones: Blanco crema
    Material de la estructura: Acero con revestimiento en polvo
    Material de los cojines, almohadas y de la cubierta: 100% poliéster
    Puede montarse como una cama grande y redonda, o por separado como un conjunto de tumbonas
    Tamaño total: 186 x 226 x 145 cm (anchura x profundidad x altura)
    Tamaño de la almohada: 35 x 35 cm (longitud x anchura)
    Grosor del cojín: 6 cm
    Con elevación de gas hidráulico
    Fácil montaje

    Nota:Registro de no entregar a Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta o Melilla.

    Tidyard Conjunto de Tumbonas de Jardín 15 pzas con Capota para Jardín Balcón Patio Piscina Terraza Puede Colocado Junto como Cama Redonda Cojines Extraíbles Poli Ratán Marron - B07Q832JMV

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar