Ofertas

Tidyard- Jardinera de Madera de Acacia de Diseño Simple Amplio Espacio para Plantas Verduras Hierbas y Flores 200 x 100 x 50 cm - B07Q9K6T98

Referencia: B07Q9K6T98
Disponibilidad: En Stock
103.63€ 140.14€

Cantidad

 

  • Para los entusiastas del DIY para decorar sus jardines, balcones o patios.

  • Un diseño simple y un toque de color natural a su espacio al aire libre.

  • La jardinera es lo suficientemente profunda y ancha como para contener una gran cantidad de tierra y proporcionar un amplio espacio para sus plantas, verduras, hierbas y flores.

  • Hecha de madera de acacia maciza con acabado de aceite, la maceta jardinera es resistente a la intemperie y, por lo tanto, muy práctica para uso al aire libre.

  • Dimensiones 200 x 100 x 50 cm (longitud x anchura x altura)

  • Esta jardinera de madera será una gran opción para los entusiastas del DIY para decorar sus jardines, balcones o patios.

     La jardinera tiene un diseño simple y agregará un toque de color natural a su espacio al aire libre. La jardinera es lo suficientemente profunda y ancha como para contener una gran cantidad de tierra y proporcionar un amplio espacio para sus plantas, verduras, hierbas y flores. Hecha de madera de acacia maciza con acabado de aceite, la maceta jardinera es resistente a la intemperie y, por lo tanto, muy práctica para uso al aire libre. La jardinera necesita montaje.


    Material: Madera de acacia con un acabado de aceite natural
    Dimensiones: 200 x 100 x 50 cm (longitud x anchura x altura)
    Parte inferior abierta

    Tidyard- Jardinera de Madera de Acacia de Diseño Simple Amplio Espacio para Plantas Verduras Hierbas y Flores 200 x 100 x 50 cm - B07Q9K6T98

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar