Ofertas

Tidyard Pérgola de Madera con Techo Inclinado Madera de Pino Impregnada Verde de Resistente a la Putrefacción2 x 4 x 2 2 m - B07N42K5MF

Referencia: B07N42K5MF
Disponibilidad: En Stock
104.58€ 163.40€

Cantidad

 

  • Adecuado para: Además, se puede emplear como área para comer al aire libre o plazo de aparcar el coche.

  • Material:La pérgola, fabricada con madera de pino verde e impregnada de alta calidad, es muy robusta, durable y resistente a la putrefacción.

  • Techo inclinado:Puede elegir de cubrir el techo con paneles de policarbonato, en cual caso el diseño favorable de techo en pendiente permitirá al agua que se escurra bien.

  • Es fácil de montar: Los accesorios/ tornillos necesarios para sujetar la pérgola a la pared no están incluidos en la entrega.

  • Pronta:Tenga en cuenta de que la madera es un producto natural y puede presentar imperfecciones.

  • Tamaño:2 x 4 x 2,2 m

    Esta pérgola de madera con techo en pendiente será una adición preciosa para su casa y formará un porche encantador bajo cual pueda relajarse o divertirse. 

    Además, se puede emplear como área para comer al aire libre o plazo de aparcar el coche. La pérgola, fabricada con madera de pino verde e impregnada de alta calidad, es muy robusta, durable y resistente a la putrefacción. Puede elegir de cubrir el techo con paneles de policarbonato, en cual caso el diseño favorable de techo en pendiente permitirá al agua que se escurra bien. Es fácil de montar. Los accesorios/ tornillos necesarios para sujetar la pérgola a la pared no están incluidos en la entrega. Tenga en cuenta de que la madera es un producto natural y puede presentar imperfecciones.

    Características
    Material: Madera de pino, impregnada verde (resistente a la putrefacción)
    Medidas: 2 x 4 x 2,2 m (D x W x H)

    Tidyard Pérgola de Madera con Techo Inclinado Madera de Pino Impregnada Verde de Resistente a la Putrefacción2 x 4 x 2 2 m - B07N42K5MF

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar