Ofertas

TONVER 2Pcs Colgante de plantas Maceta Maceta Cuerda de cáñamo Titular de la planta Tejido manual Cuerda para colgar Canasta para jardín Decoraciones de pared para el hogar 90 cm - B07FM8Y9C6

Referencia: B07FM8Y9C6
Disponibilidad: En Stock
15.23€ 36.57€

Cantidad

 

  • ❤Llavero inoxidable: hay un llavero en la parte superior de la cuerda para colgar al gancho (no incluido) en el techo, balcón, ventana, estante de hierro, etc.

  • ❤ Tejido a mano: cuerda de cáñamo, está bien hecha y resistente, con un aspecto simple y natural que se adapta a cualquier decoración.

  • ❤ Percha de plantas estilo austero: las perchas de macramé de yute son adecuadas para diferentes colores y patrones de macetas de flores, no se destacan con este color.

  • ❤ Muy fácil de manejar y colgar: las perchas son adecuadas para uso en interiores y exteriores; simplemente expande las 4 cuerdas de piernas, pon la maceta en el centro de la conjunción.

  • ❤El soporte clásico puede combinar con cualquier estilo moderno o convencional; se puede colgar fuera durante varios días para hacer que el olor del yute salga fuera.

  • Color:Brown-2

    Descripción del producto
    Color: como se muestra.
    Material: cuerda de cáñamo.
    Tamaño:
    Cantidad: 2 unidades.
    Características:
    1. Percha versátil para plantas:
    Ampliamente aplicado en cualquier uso interior y exterior. Haz que la maceta sea más fabulosa con estos colgadores de plantas de estilo vintage cuando se cuelga en el techo, balcón, ventana, estante de hierro, etc.
    2. Exquisita cabeza trenzada hecha a mano:
    La cabeza del soporte para plantas está tejida por ingeniosa artesanía trenzada, sostiene varias macetas de flores en diferentes pesos firmemente.
    3. Colgador de plantas Austere.
    Diseño simple y práctico. Solo tienes que ampliar las 4 cuerdas de las patas, poner la maceta en el centro de la conjunción.
    4. Diseño de nudos de yute.
    Hecho de cuerda de cáñamo, resistente y no fácil de estar fuera de forma, sujetar macetas redondas o cuadradas firmemente sin desgastar.
    5. Si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros libremente y le responderemos en 24 horas.





    TONVER 2Pcs Colgante de plantas Maceta Maceta Cuerda de cáñamo Titular de la planta Tejido manual Cuerda para colgar Canasta para jardín Decoraciones de pared para el hogar 90 cm - B07FM8Y9C6

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar