Ofertas

Tumbona con Toldo Cortinas Poli Ratán Marrón y Blanca Cama de Jardín -197x140x180cm Gris/Negro/Marrón - B07QPT2PGM

Referencia: B07QPT2PGM
Disponibilidad: En Stock
319.49€ 357.78€

Cantidad

 

  • ★ Juego de patio clásico ★ Este sillón de resina trenzada de alta calidad para 2 personas es una combinación perfecta de estilo y funcionalidad. Las líneas contemporáneas, limpias y los ángulos elegantes crean una pieza central moderna para cualquier ambiente exterior.

  • ★ Inclinación ajustable ★ Los cómodos respaldos ajustables le permiten elegir entre 7 posiciones diferentes, desde sentarse, recostarse hasta tumbarse completamente.

  • ★ Las cortinas se pueden colgar ★ Las cortinas colocadas en el dosel brindan un aspecto lujoso. Evitan que los insectos entren y traen sombra e intimidad. Las cortinas se pueden quitar y guardar para que pueda disfrutar del sol cuando crea que es correcto.

  • ★ Estructura de calidad ★ Gracias a los marcos de acero con recubrimiento en polvo y los cojines gruesos y esponjosos, el sillón es muy estable y cómodo. Las fundas de cojines con cremalleras son desmontables y lavables.

  • ★ Lista de embalaje ★ La entrega incluye 1 chaise longue doble, 2 cojines grandes y 1 juego de cortinas. Por lo general, toma 1-6 días hábiles para la entrega a su puerta.

  • Color:Negro

    Esta alta calidad rattan sofa para 2 personas es una combinacion perfecta de estilo y funcionalidad.La silla está hecha de PE rattan resistente a la intemperie, que es facil de limpiar.Gracias a su estructura de acero con recubrimiento de polvo y los cojines suaves y gruesas, el sol es muy estable y comodo.Las sirve que fundas detrimentos por cremallera fue desmontables en lavables en este doble chaise longue es ajustable en 7 posiciones diferentes de ambos lados para mayor comodidad y descanso.Cortinas que cubren el marco de cuatro carteles proporcionan una apariencia lujosa, mantener a los insectos y proporcionar sombra y privacidad.Las cortinas pueden eliminar y almacenar de modo que usted puede disfrutar libremente de la sol.La silla es fácil de montar.La entrega incluye 1 hamaca doble, 2 cojines grandes y 1 juego de cortinas. 

    Nota: Recomendamos cubrir el conjunto en condiciones de lluvia, nieve y heladas.

    Una tumbona doble con 2 cojines y cortinas extraíbles en todos los lados
    Color del ratán: Gris
    Color de los cojines y cortinas: Blanco crema
    Material: Ratán PE (polietileno) + con estructura de acero con recubrimiento en polvo
    Cojines y material de cortina: 100% poliéster
    Dimensiones totales: 197 x 140 x 180 cm (longitud x anchura x altura)
    Grosor del cojín: 6 cm
    Se puede ajustar en 7 posiciones diferentes
    Las cortinas pueden ser suspendidas
    Resistente a la intemperie
    Fácil montaje

    Nota:Registro de no entregar a Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta o Melilla.

    Tumbona con Toldo Cortinas Poli Ratán Marrón y Blanca Cama de Jardín -197x140x180cm Gris/Negro/Marrón - B07QPT2PGM

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar