Ofertas

Urnas de cremación Caja de entierro para una pequeña cantidad de Cenizas humanas Sellado contra la Humedad. Gran Capacidad sellada Puede Hecho a Mano Acabados Elegantes Recuerdo Textura Mate - B07T7X3XF3

Referencia: B07T7X3XF3
Disponibilidad: En Stock
23.32€ 62.63€

Cantidad

 

  • El material cerámico, durable, delicada decoración de la superficie, textura mate, se siente muy cómodo, se seguirá utilizando por generaciones, sellos no tejidos a prueba de humedad, para garantizar una protección completa, para maximizar la protección de las cenizas de cremación.

  • Tamaño: 15 cm de alto, 12.5 cm de ancho, capacidad de 900, puede acomodar a niños menores de edad y las amadas cenizas de mascotas, para que puedan ser consolados en el alma del cielo.

  • Respetamos a los fallecidos, y todo tipo de diseños elegantes representan su amor eterno y cumplen con los estándares de calidad más estrictos.Esta urna funeraria elegante y duradera es un homenaje para que usted tenga una calidad perfecta.

  • La urna funeraria de cenizas humanas es adecuada para la memoria viva, también puede compartir sus cosas favoritas y ofrece un regalo conmovedor para su familia.

  • Si tiene algún problema durante el proceso de compra, puede contactarnos por correo electrónico, estaremos encantados de resolver el problema por usted. ¡Le deseo una vida feliz!

  • La Marca: RONG XI
    Nombre del producto: urnas funerarias
    Color del producto: negro / blanco
    Material: cerámica
    Tipo: adulto / niño / Mini urna de cremación / mascota urna
    Tamaño: 15 * 12.5cm
    Capacidad: 900ml
    Proceso: calcinación a alta temperatura
    ★ En nuestras vidas, la vida de una mascota suele ser de diez años.Cuando mueren, todos somos inaceptables, pero debemos enfrentarlos con valentía y darles un hogar que pertenezca al cielo después de que mueran.
    ★ Esta es una pequeña urna de cremación, las cenizas no pueden acomodar a los adultos.Puede acomodar a los niños y mascotas cenizas.
    ★ La cremación significa no solo la muerte y el dolor, sino también los recuerdos de las personas que aman.

    Urnas de cremación Caja de entierro para una pequeña cantidad de Cenizas humanas Sellado contra la Humedad. Gran Capacidad sellada Puede Hecho a Mano Acabados Elegantes Recuerdo Textura Mate - B07T7X3XF3

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar