Ofertas

UrnsWithLove Urna de cremación para Cenizas urna Conmemorativa en Miniatura Prueba marrón - B07F86LL8H

Referencia: B07F86LL8H
Disponibilidad: En Stock
25.54€ 85.06€

Cantidad

 

  • Las urnas de recuerdo en miniatura están hechas a mano y diseñadas por expertos artesanos de latón macizo.

  • Tapa roscada en la parte superior para mantener las cenizas seguras. Recuerdo de la más alta calidad disponible a un precio asequible.

  • Tamaño aproximado: 7,5 cm de altura, capacidad: 3 pulgadas cúbicas, adecuado para mantener la cantidad de cenizas pequeñas.

  • Viene presentado en una hermosa caja de terciopelo puede ser un color diferente al de la imagen.

  • Color:Brown Testi

    Nuestras urnas de cremación de tamaño pequeño están hechas a mano de latón macizo y diseñadas por profesionales cualificados. Esta urna conmemorativa de cremación se utiliza para almacenar cenizas cremateadas/restos cremados de su ser querido de manera pacífica y digna a través de una tapa roscada en la parte superior. Esta impresionante pieza de recuerdo viene presentada en una hermosa caja de terciopelo puede ser un color diferente de la imagen. Tamaño: aproximadamente 7,5 cm de alto, capacidad: aprox. 3 pulgadas cúbicas aptas para guardar fichas o cenizas pequeñas.

    UrnsWithLove Urna de cremación para Cenizas urna Conmemorativa en Miniatura Prueba marrón - B07F86LL8H

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar